La actividad tuvo lugar en el Hotel Ritz Carlton, el pasado miércoles 7 de mayo, y durante ésta se profundizó en temas como: Poder de los Equipos Monocromáticos, Impresoras Phaser, Equipos de Entrada y Multifuncionales, Color en la Oficina, Scanners y Soluciones y PartnerNet/Suministros y Aplicaciones. En la jornada, Claudio Ortiz, Office Director de Xerox Latin South, consignó que para Xerox es fundamental contar con partners capacitados para enfrentar un nuevo escenario, donde el cliente necesita abocarse a sus propios negocios y dejar en manos de expertos la impresión y manejo de sus documentos. En este marco, resaltó el ejecutivo, la compañía provee un conjunto de elementos diferenciadores que permiten ofrecer a las empresas las herramientas para hacer más productivo su ambiente de impresión, con alternativas para la gestión de su flujo documental. El profesional además resaltó la oportunidad, junto a su canal, de realizar up selling, agregando más valor al cliente con nuevas soluciones y de llegar con el color a segmentos donde hoy no se usa esta tecnología, porque existe el mito de que es cara. "Esto, pues tenemos los equipos apropiados para cada necesidad", concluyó. |