Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
13/07/2015
AKTIO potencia relacionamiento con clientes a través de SugarCRM

Durante la conferencia anual SugarCon 2015, AKTIO mostró el proyecto que le permite brindar una nueva experiencia de relacionamiento en el circuito de gerenciamiento de sus clientes.

Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO SSA, fue invitado especial durante el evento en un panel global moderado por Thomas Victory, SugarCRM's Vice President of Demand Generation, con el fin de reflejar de qué manera la nueva tecnología SugarCRM permitió a la empresa potenciar el rendimiento de negocios a través de un modelo destacado para el gerenciamiento de la relación con sus públicos (socios, canales y clientes).

De este modo, AKTIO fue seleccionada como compañía regional líder en el desarrollo de mejores prácticas utilizando las tecnologías CRM que transforman hoy las aplicaciones de negocios en el mercado mundial.

El proyecto apostó a un enfoque win-win que propone SugarCRM para crear ciclos de vida en el relacionamiento con el cliente más productivos con el mejor nivel de satisfacción a largo plazo. La innovación en la aplicación de tecnologías estratégicas en América Latina aporta una visión que da como resultado la selección de las mejores soluciones, procesos y talentos para diseñar una nueva generación en los modelos de atención del ecosistema de negocios.

AKTIO implementó la solución Sugar 7.6 en la nube para toda la región de SSA (spanish speaking área), que permitió establecer sus prioridades en un sistema de atención de clientes líder en su práctica, a través de diversos módulos que aportan mayor capacidad de alineamiento de los productos y servicios a las necesidades de cada target. Así, es posible dar soporte a los ciclos de compra con previsión y administrar con eficiencia el flujo de información y operación con cada participante del proceso de compra a lo largo del ciclo de vida del cliente.

Noticias Relacionadas
AKTIO y sexta edición del Foro Regional de Líderes de Gobierno (25/08/2015)
AKTIO Chile registró un resultado del 253% interanual (06/05/2015)
Oracle selecciona a Aktio como distribuidor mayorista en Chile (05/01/2015)
Iniciativas de AKTIO que mejoran la productividad (19/11/2014)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.