Viernes 12 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.549,41       •      UTM=$58.248
29/09/2015
Adobe presenta el Sistema de Gestión del Aprendizaje Captivate Prime

Adobe anunció la introducción de Adobe Captivate Prime, un nuevo Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) de autoservicio, que permite que los instructores implementen, impartan y den seguimiento a cualquier forma de aprendizaje de manera fácil y eficiente.

Esta nueva oferta basada en la nube -que complementa a la gama de herramientas de eLearning de Adobe, incluyendo a Adobe Captive 9- permite que los especialistas de los departamentos de aprendizaje y desarrollo, capacitación y recursos humanos corporativos, se encarguen de los entornos de aprendizaje que manejan y aumenten su impacto, al desarrollar programas de aprendizaje basados en habilidades.

De acuerdo con las encuestas que Frost & Sullivan ha realizado entre sus clientes, más de la mitad de las organizaciones que ya han implementado soluciones LMS buscan remplazar sus sistemas existentes, conforme evolucionan las necesidades tecnológicas y comerciales. Además, los clientes insatisfechos están buscando cambiar de proveedores en lugar de actualizar su solución existente.

“Estamos conscientes de los desafíos que enfrentan hoy las organizaciones para introducir programas de aprendizaje y mantener el interés de los empleados”, aseguró Matt Thompson, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Mundiales de Adobe. “Captivate Prime está diseñado para hacer al proceso de gestión del aprendizaje intuitivo, rápido y fácil de implementar, de manera que los usuarios ya no dependan de TI. Poner en primer lugar a los estudiantes contribuye a crear una cultura en la que los empleados no evitan el aprendizaje, sino que lo acogen”.

Noticias Relacionadas
De las Cifras a la Realidad: El webinar de Adobe y Forrester sobre digitalización en Latinoamérica (29/07/2022)
El evento de experiencia digital “Adobe Summit Insights” se presentará en Chile (15/06/2022)
Infobip integra notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce (04/04/2022)
Adobe reunirá a expertos para conversar sobre la reinvención del e-commerce (14/09/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.