Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
26/04/2016
Ipswitch lanza WhatsUp Gold 2016

Ipswitch anunció el lanzamiento de su nuevo software WhatsUp Gold 2016, que incluye infraestructura unificada y monitoreo de aplicaciones. Esta versión brinda a los equipos modernos de TI la capacidad de controlar todo su entorno con un producto de software único y rentable.

A su vez, permite a las organizaciones adaptarse de manera flexible a su enfoque de supervisión basado en el cambio de las prioridades del negocio, sin la necesidad de evaluar y adquirir nuevas licencias. Al darle a los equipos de TI control y gestión de todo su entorno con una simple licencia, los clientes obtienen el máximo valor de su inversión sin desperdiciar nada, sin dolores de cabeza y sin limitaciones de licencias artificiales complejas impuestas por otros proveedores.

El 88% de los profesionales de TI no están satisfechos con su actual control de monitoreo y el 78 % tienen el reto de asegurar el presupuesto necesario para cumplir con los objetivos del negocio, según detalló una reciente encuesta internacional de 1.700 profesionales de TI titulada “El Estado de Vigilancia 2016”. WhatsUp Gold 2016 alivia ambos problemas con un software único y flexible, que proporciona una visión total única de toda la red y proporciona a los equipos de TI un control seguro de las transacciones comerciales, aplicaciones e infraestructura.

Esto garantiza los siguientes beneficios para los equipos TI: Encontrar y corregir problemas de rendimiento; Monitorear infraestructura y aplicaciones críticas; Optimizar la utilización del ancho de banda; Administrar las configuraciones de red.

"Me gusta que WhatsUp Gold 2016 me deje optimizar mi licencias subutilizadas y usarlas para funciones que hoy no poseo", afirma Dan Hochman, Director de Tecnología de la Información en ArQule. "Con TotalView y los nuevos niveles de punto, puedo mejorar la capacidad de vigilancia de nuestra infraestructura y al mismo tiempo controlar los costos de licencia".

Con WhatsUp Gold 2016, los equipos pueden asegurar el ancho de banda optimizado para aplicaciones y servicios críticos y automatizar fácilmente la configuración y gestión de inventarios, monitoreo y auditorías de cumplimiento de registro.

"Los equipos de TI necesitan saber al instante lo que está sucediendo con toda su infraestructura; sus puestos de trabajo son demasiado exigentes para saltar constantemente de una herramienta de gestión de TI a otra", agregó Austin O'Malley, Chief Product Officer de Ipswitch. “WhatsUp Gold 2016 no sólo ofrece a los equipos de TI una visión única y completa de sus redes, servidores, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento, sino que también su nuevo modelo de precios TotalView elimina molestias mediante la inclusión de todas las características importantes en un paquete sencillo. Esto significa que los equipos de TI pueden centrarse en mantener sus organizaciones funcionando sin problemas y no preocuparse por complicadas decisiones de compra, desperdicios o problemas de licencia”.

Noticias Relacionadas
La nueva versión de WhatsUp Gold aporta seguridad mejorada para infraestructuras TI (05/04/2022)
Progress lanza una versión gratuita del software WhatsUp Gold (10/02/2022)
Progress incorpora la gestión de log en WhatsUp Gold 2021 (01/02/2021)
Ipswitch lanza MOVEit 2017 en Chile (12/10/2016)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.