Martes 9 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.504,30       •      UTM=$58.248
10/05/2016
Plantronics presenta nuevos auriculares inalámbricos BackBeat GO 3

Plantronics da a conocer sus auriculares estéreo inalámbricos BackBeat GO 3, diseñados para ofrecer sonidos vívidos desde un pequeño formato portátil muy cómodo de llevar.

"Para muchas personas la música es una parte esencial de la vida: una manera de activarse, concentrarse, sentirse libre y ser inspirados. Con el BackBeat GO 3 estamos ofreciendo el rendimiento que tu música se merece", comentó Lori Langona, Directora de Marketing para consumidor. "Cortar el cable ya no significa comprometer la calidad de sonido, BackBeat GO 3 ofrece una innovadora experiencia de sonido en comparación a cualquier otro en su categoría, todo de forma inalámbrica".

Los sonidos de alta resolución emitidos por el BackBeat GO 3 permiten a los usuarios permanecer en una red inalámbrica sin perder la fidelidad del audio.

Los controladores de seis milímetros en cada puerto del BackBeat GO 3 dan como resultado un sonido y una gama de frecuencias más amplia para ofrecer un sonido natural y un perfecto balance entre bajos y agudos.

Además, el discreto y elegante BackBeat GO 3 permite a los usuarios controlar su música y sus llamadas sin necesidad de enredarse alrededor de su teléfono. Saltar pistas, ajustar el volumen, activar Siri o Google Now, incluso atender una llamada, todo es posible con un toque en los manos libres.

Diseñado para sellar en sonido y bloquear el ruido, el BackBeat GO 3 incluye tres almohadillas de diferentes tamaños para garantizar un cómodo y estable ajuste que permanece en los desplazamientos, mientras le proporciona hasta 6,5 horas de tiempo de escucha con una única carga.

Entre los beneficios y tecnologías adicionales que el BackBeat GO 3 incluye destacan:

• Audio de alta resolución proporcionado por los controladores personalizados de Plantronics y un códec de audio patentado que permiten escuchar música de la manera que fue previsto con la riqueza que antes no era posible con auriculares Bluetooth.

• La protección resistente al sudor de Plantronics, nano‐coating P2i exclusivo, significa que la música continúa incluso en condiciones húmedas o en una lluvia ligera.

• Práctico estuche de carga (disponible en algunos modelos) ofrece hasta 13 horas adicionales de escucha –dos cargas completas de reserva desde su incorporada batería recargable.

Mayor información en www.plantronics.com/lat.

Noticias Relacionadas
JBL presenta los nuevos auriculares Wave 200 y Wave 300 (26/07/2022)
Poly presenta la nueva generación de auriculares inalámbricos Savi (31/01/2020)
Llegan a Chile lo último en auriculares y software de audio de Poly para call centers (14/01/2020)
Poly presenta lo último en auriculares inalámbricos (10/12/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.