La multinacional chilena Anasac, especialista en agricultura, ha encarado una nueva manera de crear soluciones para sus clientes de la mano de IBM Chile.
IBM Design Thinking es un proceso que emplea distintos métodos y herramientas para analizar problemas complejos, creando intención entre el equipo interdisciplinario y entregando resultados a la velocidad y escala que el negocio requiere. Como resultado de este proceso se desarrollan productos y servicios nuevos, diferentes e innovadores, centrados en la experiencia de los usuarios.
“IBM Design Thinking nos ha ayudado a abrir nuestras mentes y a buscar nuevas oportunidades de negocio para servir mejor a nuestros clientes”, señaló Tomás Borzutzky, Gerente de Ventas y Marketing de Anasac. “Esta experiencia ha sido interesante, traer gente diversa y experta en tecnología, informática, ingenieros comerciales, que complementan esa capacidad técnica y conocimiento de mercado que es nuestro – la agricultura”.
Han identificado muchas oportunidades y ahora deben analizarlas, madurarlas y transformarlas en propuestas de valor para el cliente, señala Borzutzky.
Mayor información en https://www.youtube.com/watch?v=q-v2ptIKB_U
|