Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $858,54      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
28/01/2019
DEMCO destaca sus soluciones para salas de control
Sala de control implementada en el Banco de Chile con Datapath.

Comenzando un nuevo año, DEMCO destacó que busca entregar las mejores soluciones para salas de control dentro del mercado.

“Como empresa hemos percibido el vacío de conocimiento en el área y queremos aportar con las ideas innovadoras que están cambiando el mundo, apuntando tanto al sistema privado como al público. Debido a esto y junto a nuestros integradores, estamos incorporando marcas emblemáticas con las cuales ya hemos trabajado, como Samsung, en el área de monitores profesionales y LED; junto a otras marcas innovadoras como Datapath, con VSN y su software Wall Control 10; o Vogels en soportes, uniendo a tres grandes de la industria y asegurando a nuestros clientes una solución completa y eficiente. Contamos, además, con un área de pre y postventa certificada que nos permite entregar soporte local”, señaló Denisse Blanlot, Product Manager Audio/Video de DEMCO.

Además de ello, la empresa adelantó que busca impulsar aún más LED Samsung y Unilumin en la serie indoor, una gran innovación en digital signage con apuestas más osadas en retail, comenzando con el proyecto realizado en Enjoy Viña del Mar.

Este año, la empresa espera seguir incorporando nuevas tecnologías como ONE LAN, entre otras, que permitan a sus integradores entregar soluciones de un alto estándar y calidad, consolidándose como un mayorista de valor agregado, contando con un showroom y un equipo especializado.

Noticias Relacionadas
DEMCO trae al mercado chileno el Samsung Galaxy Tab Active3 (20/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.