Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
17/12/2020
Legale: Primer store de Firma Electrónica chilena que promete transformar a Pymes y Mypes en “cero papel”

El papeleo para la gestión de contratos hasta los formularios de cliente sigue siendo una de las barreras con que deben lidiar las Pymes y Mypes en Chile. Mientras las grandes compañías poseen sistemas robustos para automatizar electrónicamente sus procesos, documentos y firmas, para las Pymes y Mypes resulta algo casi inalcanzable.

Para solucionar esto, llega Legale, primer “Store de Firma Electrónica” de Chile, un producto de Despapeliza SPA, cuyo propósito es gestionar, firmar y organizar todos los documentos en cualquier dispositivo y en cualquier momento, a través de una interfaz web que no requiere instalación.

Legale invita transversalmente a todas las empresas e incluso a profesionales independientes que, pagando una suscripción de $24.990 al año, pueden acceder a despapelización en la gestión de contratos ya sea laborales, comerciales y bancarios. También pueden utilizar distintas firmas electrónicas con varios niveles de certificación o el acceso a cinco tipos de firmas para elegir: PIN, Remota PIN, Simple, Remota Simple y Avanzada. Asimismo, existe la posibilidad de almacenar miles de documentos en PDF, firmar incluso con una contraparte que no tenga Legale, integrar a todos los equipos de trabajo que tiene el negocio a la plataforma, controlar todos los procesos con seguimiento a la trazabilidad de cada documento y acceder fácilmente a evidencias legales.

“Legale es una solución segura, sencilla, amigable con el medio ambiente y a bajo costo. Así, los clientes podrán acceder a una solución 100% adaptable, “cero papel”, a un precio accesible y acorde a su presupuesto financiero”, señala Rodrigo Mortara, Gerente General de Despapeliza.

Y añadió que “las Mypes y Pymes, principales empleadoras del país, deben avanzar para ser cero papel tanto para contribuir con el medio ambiente, como para ser más ágiles, eficientes, ordenadas y enfocarse en su core business. Especialmente hoy, donde la digitalización llegó para quedarse”.

El plan anual incluye 30 firmas iniciales, 1 usuario administrador y 1 GB de almacenamiento en nube (1.000 documentos), además de acceso ilimitado al store de Legale para usar las firmas que el negocio necesite.

Noticias Relacionadas
Primera Hackathon para gerencias legales de América Latina llega a su fin (14/12/2020)
Nuevo curso de Gestión de Seguridad de la Información y Aspectos Legales de Pallavicini Consultores (09/09/2020)
Consejos legales para que el teletrabajo no se convierta en pesadilla para la empresa (12/12/2019)
El 60% de las firmas legales tendrá un robot trabajando para ellos al 2020 (28/11/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.