Martes 9 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.504,30       •      UTM=$58.248
20/04/2021
Globant llega a Viña del Mar

Globant, compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció el inicio de sus operaciones en Viña del Mar y la contratación de más de 200 empleados durante los próximos dos años.

Reconocida globalmente como referente de innovación digital en 18 países, Globant promueve la visión de ir allí donde está el talento. Para impulsar las oportunidades y carreras de impacto global, la firma apuesta a expandirse en sitios estratégicos y con gran potencial como Viña del Mar.

"Este es un paso muy importante para nuestro crecimiento sostenido en Chile y en el mundo. Llevamos 5 años en el país y ya contamos con más de 700 Globers trabajando para las principales compañías del mundo, preparándolas para un futuro digital y cognitivo”, expresó Diego Garagorry, Country Manager de Globant en Chile.

“Viña cuenta con el talento necesario para trabajar junto a nuestros clientes en su reinvención. Estamos seguros de que nuestro equipo local podrá generar un impacto enorme a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional”, agregó.

Tras los anuncios de expansión, se desarrollaron una serie de paneles de debate con el objetivo de reflexionar sobre el enorme potencial de la Región y la importancia de generar oportunidades para el talento local. Entre los principales ponentes se encontraban, Barbarita Lara, Chief Executive Officer de Emercom e innovadora reconocida por el MIT; Tania Sutin, Gerente de Capital Humano y Desarrollo en Fundación Kodea; Francklin Rivas Echeverria, profesor en la Universidad Técnica Federico Santa María; Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva InnovaChile, y Diego Garagorry, Country Manager de Globant en Chile.

Las nuevas oficinas en Viña del Mar se convierten en el segundo site de la empresa en Chile, sumándose al ya existente en Santiago. Con este nuevo espacio de innovación y desarrollo tecnológico, Globant refuerza su presencia en el país y se consolida como impulsor del talento digital en Latinoamérica.

Noticias Relacionadas
Certified Tech Developer: Un programa educativo de Globant, Mercado Libre y Digital House (02/08/2022)
Globant inaugura nuevas oficinas en Santiago y anuncia contrataciones para 2023 (25/04/2022)
Globant recluta talentos TI en Chile (01/04/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.