Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
21/09/2021
Soluciones tecnológicas que respaldan el crecimiento de las empresas

Lograr mayor competitividad es la meta de muchas empresas que invierten en soluciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y generar nuevas oportunidades de negocio. En este contexto, Epson propone un amplio portafolio con productos diseñados para ofrecer alta calidad, efectividad y confiabilidad, adecuándose a distintos presupuestos, tanto en soluciones de impresión y multifuncionales, como escáneres.

Con Epson es posible trabajar desde cualquier lugar; imprimir, escanear desde donde sea con soluciones para todo tipo de empresas. “¿Alguna vez te has imaginado tu espacio de trabajo ideal? Si lo pensamos desde un punto de vista práctico y didáctico, la tecnología es imprescindible para todo. Para el crecimiento de toda empresa, el aporte que puede hacer Epson con sus equipos es inimaginable gracias a todas las herramientas que ofrece a todas las pymes y grandes compañías para potencializar sus resultados”, mencionó María Piedad Navarro, Gerenta de Producto en Impresión Corporativa y Scanners de Epson para Chile y Bolivia.

Las impresoras WorkForce(r) Pro ayudan a aumentar la productividad, ya que están diseñadas para reducir costes y tiempo en recambio de consumibles con las tintas de alto rendimiento para trabajar con menos interrupciones. Además, al realizar el cambio de equipos láser a equipos de inyección de tinta, es posible bajar el consumo de energía gracias a la tecnología sin calor PrecisionCoreHeat-Free, disminuir la cantidad de residuos con las tintas de alta capacidad y reducir el uso de papel con la impresión a doble cara.

Si se requiere imprimir grandes volúmenes, Epson lo facilita a una altísima velocidad de hasta 100 ipm con la WorkForce Enterprise, una impresora multifunción (MFP) A3 a color, fiable y con el consumo de energía más bajo de su clase. Cuenta con una unidad de acabado opcional capaz de cubrir necesidades de pequeñas o grandes empresas.

Por otro lado, con el objetivo de que la información fluya, las soluciones de escaneado pueden configurar los archivos entrantes, dándoles nombre y organizándose de manera automática. Así, es posible gestionar, procesar y enviar documentos o comunicaciones internas a los clientes, de manera eficiente. La función de omisión de detección de alimentación doble, permite procesar rápidamente archivos difíciles como sobres o notas “post it” y, al igual que los productores de discos, se pueden guardar en formatos de CD, DVD y BD que duran hasta 100 años sin necesidad de volver a escribirlos.

En definitiva, el uso estratégico de tecnología inteligente permite cambiar el modo de operación y obtener mejores resultados para ahorrar tiempo y dinero, obteniendo un plus para toda empresa. Así es como Epson facilita las actividades laborales y mejora el flujo del trabajo con herramientas de alta calidad y duración.

Noticias Relacionadas
Epson ColorWorks C6000 propone soluciones de etiquetado “in house” sin lotes mínimos (15/09/2022)
Epson presenta la nueva impresora multifunción WorkForce Enterprise WF-M21000 (30/08/2022)
Epson WorkForce Pro WF-6590: Una impresora perfecta para grupos de trabajo (22/08/2022)
Epson ofrece tecnología de impresión para fotógrafos, arquitectos y artistas (19/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.