Domingo 7 de Agosto de 2022       •      Dólar= $919,95      •      UF=$33.484,94       •      UTM=$58.248
27/09/2021
Adexus potencia aún más sus Operaciones en la Zona Norte del país
Hugo García, Subgerente de Recursos Naturales en Adexus.

Guido Franchino, quien se desempeñaba como Service Manager de Adexus, asumió recientemente el cargo de Jefe de Operaciones Zona Norte, siendo ahora responsable de la Oficina en Antofagasta de Adexus, empresa de soluciones de outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información.

“Guido ha sido promovido debido a su desempeño, compromiso y liderazgo, para asumir el cargo de Jefe de Operaciones Zona Norte, tomando el desafío de liderar a todo el equipo de la sucursal de Antofagasta y las operaciones de esta zona, manteniendo su rol actual en el proyecto Salares Norte”, aseguró Francisco Waltersdorfer, Gerente General de Adexus.

Previamente, Guido Franchino se desempeñó en diversos cargos tales como: ingeniero de Software en Mantos Blancos; Jefe de Sucursal en Uno Computerland-Microcare (Quintec); Client Delivery Manager en Computer Science Corporation (CSC) y Delivery Project Executive en IBM Chile.

Adicionalmente y en el marco del plan para continuar potenciando nuestra presencia en la industria, Hugo García incorpora dentro de sus responsabilidades la Subgerencia de Recursos Naturales, manteniendo su liderazgo en el área de calidad y procesos corporativos. Asumirá también la gestión de clientes de los negocios y servicios de la vertical de RRNN trabajando en forma dedicada y junto a Guido Franchino en temas de gestión y crecimiento de la presencia de Adexus en la zona norte de Chile.

Anteriormente, Hugo García ejerció diversos cargos tales como Subgerente de Monitoreo Unix, Account RUN Lead-SAG en Hewlett Packard Enterprise (DXC Technology, Córdoba) y Subgerente de Facilities y Producción en Adexus.

El Gerente General de Adexus agregó que “sin duda, ambos tendrán un excelente desempeño en sus nuevas responsabilidades, potenciando las buenas experiencias que tenemos para compartir en Minería. Tenemos plena confianza y seguridad que ejecutarán proyectos exitosos, innovando en beneficio de nuestros clientes y liderando al equipo de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas
Adexus nombra un nuevo Gerente de Ventas para Recursos Naturales y Minería (19/07/2022)
La nueva Gerente de Servicios de Tecnología en Adexus (21/04/2022)
Adexus señala los desafíos de Servicios Cloud y Data Centers en 2022 (11/03/2022)
Adexus certifica nuevamente su Modelo de Prevención de Delitos (13/10/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.