Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
07/10/2021
uniFLOW Online de Canon ahora permite imprimir y escanear desde Microsoft Teams

La seguridad en los entornos de trabajo hoy en día lo es todo. Con la llegada de la pandemia, la digitalización de los procesos se aceleró, por ende, las necesidades de las personas y compañías cambiaron. Para brindar una experiencia de impresión y escaneo ágil, cómoda y fácil al usuario en este nuevo escenario, Canon integró su más reciente versión uniFLOW Online 2021.2 con Microsoft Teams. Esta iniciativa ofrece una capacidad de escaneo extendida y un soporte mejorado para dispositivos Canon imageRUNNER, imageCLASS e i-SENSYS.

Con esta nueva versión de software, la compañía ofrece al usuario una nueva interfaz, recarga fácil de presupuesto a través de PayPal y la posibilidad de imprimir desde cualquier impresora si cuenta con la aplicación móvil.

“Tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y creamos esta nueva interfaz de usuario de dispositivo para uniFLOW en línea, que nos permite alcanzar la identidad corporativa de nuestros clientes. Con esta solución ofrecemos una impresión y escaneo seguros”, comentó Rodrigo Cepeda, Specialist Product & Solution Marketing de Canon.

La nueva versión permite aumentar la productividad de impresión y escaneo de los usuarios. Anteriormente, los estudiantes dependían de un empleado que recargara sus cuentas de impresión por ellos. Sin embargo, con uniFLOW Online los alumnos podrán recargar sus cuentas ellos mismos sin demoras y de manera rentable.

“Con esta innovación, los usuarios ni siquiera necesitan tener acceso a su computador para imprimir. Ahora pueden experimentar la impresión desde Microsoft Teams directamente desde sus dispositivos si se autentican, pudiendo acceder a su cola de impresión de forma segura y navegando en equipos y canales específicos de su flujo de trabajo. Además, estos mismos privilegios de Teams de un usuario se respetan al escanear, lo que garantiza la seguridad de la información”, afirmó el ejecutivo.


Potenciando la seguridad del usuario

Tener una experiencia de inicio de sesión nueva, moderna y a la vez de confianza es posible. Es por esto que se han incorporado una serie de precauciones como proporcionar enlaces a usuarios sin cuentas que solo puedan usar una vez y por máximo 60 minutos, al mismo tiempo, la invitación por correo se envía sólo si el usuario no tiene la aplicación y usuario y declara que no reenviará el enlace a nadie más.

“Estamos en un entorno cada vez más interconectado, por ende, los riesgos por información expuesta son un pilar fundamental. Los datos sensibles son los más importantes en una organización, por eso priorizamos la seguridad con la autenticación multifactor (MFA)”, aseguró Rodrigo Cepeda.

Noticias Relacionadas
Colorado 1650: La nueva impresora de Canon con tecnología UVgel (07/12/2022)
Canon trae a Chile sus nuevas cámaras R7 y R10 con sensor APS-C (24/11/2022)
Las soluciones integrales de Canon impulsan la industria gráfica (12/09/2022)
Canon ayuda a reducir la carga administrativa en los equipos de impresión (25/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.