Domingo 5 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.304,55       •      UTM=$61.769
09/02/2022
Oppo presenta en Chile el nuevo Oppo Reno6 Lite

Oppo, marca especializada en dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su último teléfono inteligente de la serie Reno, el Oppo Reno6 Lite, en Chile. Continuando con los rasgos característicos de la serie Reno, el Oppo Reno6 Lite otorga a los usuarios un conjunto de tecnologías potentes y elegante diseño. Este nuevo smartphone es además presentado por el cantante Maluma, embajador de marca de Oppo.

“En Oppo buscamos traer la mejor tecnología a los usuarios chilenos para que puedan vivir de primera mano el cómo puede ser atractiva y útil a la vez, facilitando la vida de las personas”, declaró Andy Gu, CEO de Oppo Chile.

Un diseño de gran durabilidad

El Oppo Reno6 Lite está disponible en dos elegantes colores: Plata (arcoíris) y Negro. Ambos modelos cuentan con el exclusivo diseño Oppo Reno Glow, que le da a la cubierta trasera del teléfono una apariencia sutil y brillante, con un acabado mate dual con detalles resplandecientes, creando así un dispositivo atractivo.

La cubierta del teléfono se siente suave y cómoda al tacto, y también es resistente a las huellas dactilares, a los arañazos, al desgaste y al fuego, lo que ayuda a los usuarios a mantener el smartphone impecable, evitando su deterioro en el uso cotidiano.

Batería de carga rápida

El Oppo Reno6 Lite ayuda a resolver la preocupación de los usuarios sobre la duración y capacidad con su gran batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W, que puede alcanzar una carga completa en 72 minutos. Con una carga de cinco minutos, los usuarios pueden disfrutar de 1,8 horas de visualización de videos en YouTube y 5,7 horas de llamadas de voz.

Una cámara lista para cualquier situación

Para fotos y videos, el Oppo Reno6 Lite cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 48 megapixeles, junto con una serie de funciones compatibles con Inteligencia Artificial (IA) para capturar imágenes de alta calidad.

Con la cámara frontal de 16 megapixeles del Oppo Reno6 Lite y las funciones de embellecimiento con IA y el modo nocturno frontal de Oppo, ahora es mucho más fácil tomar selfies.

Un poderoso hardware

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662, el Oppo Reno6 Lite entrega una experiencia de uso fluida y eficiente en todo momento.

El Oppo Reno6 Lite cuenta, además, con una configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de la tecnología de expansión RAM, permitiéndole convertir storage no utilizado en memoria RAM cuando es habilitada la función.
El nuevo Oppo Reno6 Lite está repleto de una serie de innovaciones tanto en hardware como en software, que combinan un rendimiento de alta eficiencia con un diseño llamativo para satisfacer una amplia gama de necesidades cotidianas. El teléfono ya está disponible en operadores móviles y tiendas del retail.

Noticias Relacionadas
OPPO destaca los atributos que buscan los consumidores en un smartphone (23/11/2022)
OPPO trae a Chile dos nuevos smartphones con pantallas de alta resolución (14/09/2022)
OPPO presenta en Chile OPPO Reno6 5G (05/11/2021)
OPPO anuncia la disponibilidad de sus productos en Movistar (05/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.