Viernes 12 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.549,41       •      UTM=$58.248
10/02/2022
Progress lanza una versión gratuita del software WhatsUp Gold

Progress, proveedor de software de infraestructura, lanzó una versión gratuita de Progress WhatsUp Gold, su destacado software de monitoreo de infraestructura de TI. Con WhatsUp Gold Free Edition, los clientes pueden obtener acceso sin fricciones a un monitoreo integral en sus ecosistemas locales y en la nube.

Dado que los entornos híbridos se están convirtiendo en la norma, es fundamental un conjunto de herramientas de monitoreo que brinden un enfoque unificado de los límites de la red, para así aumentar la eficiencia operativa y eliminar la carga manual de datos en los sistemas. Los administradores de sistemas necesitan monitorear todo dentro de sus entornos y minimizar el impacto en la experiencia de los usuarios, al mismo tiempo que dan soporte a la velocidad creciente de cambio y agilidad.

La solución de monitoreo de infraestructura de TI WhatsUp Gold permite a los equipos de operaciones monitorear y administrar sus aplicaciones comerciales, para garantizar altos niveles de rendimiento y disponibilidad. WhatsUp Gold fue nombrado "Network Monitoring Emotional Footprint Champion" de 2021 por SoftwareReviews, una división de la firma de investigación y asesoría de TI Info-Tech Research Group.

Accede a la supervisión integral de la infraestructura TI

La versión gratuita de WhatsUp Gold Free incluye detección de redes, mapeo, alertas, informes y monitoreo virtual para hasta 20 dispositivos simultáneamente. De esta manera, los clientes con ecosistemas más pequeños, entornos DevOps y labs pueden beneficiarse de los beneficios de WhatsUp Gold sin costo alguno. A medida que los requisitos se amplían, la solución permite una transición fluida a modelos de implementación de pago sin perder datos ni configuraciones.

Jason Dover, Vicepresidente de Estrategia de Productos de Progress, explicó que: “El volumen de nodos finales conectados a la red empresarial típica ha crecido exponencialmente en los últimos años”.

“La incorporación de redes sin fronteras, BYOD, autenticación basada en la nube y multinube significa que los equipos de operaciones de TI necesitan una forma de consolidar conocimientos en múltiples dominios y optimizar su capacidad para responder a problemas en un entorno operativo mucho más complejo. Al brindar la versión gratuita de WhatsUp Gold, Progress permite que las organizaciones más pequeñas y los equipos de desarrollo y pruebas obtengan un control y una visibilidad que antes eran inalcanzables”, concluyó el ejecutivo de Progress.

Noticias Relacionadas
Progress incorpora la gestión de log en WhatsUp Gold 2021 (01/02/2021)
Progress lanza nuevos conectores DataDirect para Marketing Technology Stack (17/11/2020)
Progress invita a la Semana de la Transformación Digital (27/07/2020)
Progress Software realiza seminario sobre Sonic ESB (22/07/2004)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.