Viernes 12 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.549,41       •      UTM=$58.248
28/02/2022
Kyocera obtiene certificación Great Place to Work en Chile mejorando experiencia de colaboradores y clientes

Kyocera Document Solutions Chile obtuvo la certificación Great Place to Work-Certified, gracias a que sus colaboradores han reconocido el esfuerzo de la compañía por crear un buen ambiente laboral durante el último año.

Para Gonzalo Rivera, Gerente General de Kyocera, este es un logro importantísimo, que además de maximizar el potencial del equipo humano de la compañía en Chile, colabora para construir una mejor sociedad. “Estamos muy contentos de ser una empresa certificada por Great Place to Work. Nos sentimos felices y agradecidos de ser reconocidos por nuestros propios colaboradores como una compañía que les permite crecer profesionalmente, y que les provee un clima laboral que motiva su desarrollo”, indicó.

Como señaló el ejecutivo, durante los últimos años la compañía ha trabajado intensamente en crear un ambiente de trabajo armónico, y en fomentar el respeto de todos y cada uno de quienes forman parte de la organización. “Celebramos ser una empresa Great Place to Work-Certified, porque refleja lo que hemos construido y somos hoy”, agregó.

Para Kyocera Document Solutions Chile, este logro tiene enormes y múltiples beneficios. “Por una parte, hace que nuestro equipo se sienta más orgulloso de pertenecer a la compañía, le comunica al mercado la positiva experiencia que significa trabajar con nosotros, y les da aún más confianza a nuestros clientes para seguir eligiéndonos”, destacó Gonzalo Rivera.

Noticias Relacionadas
Kyocera se expande en Chile tras inaugurar nuevas oficinas (03/06/2022)
Kyocera Chile anuncia a un nuevo Gerente de Marketing para su crecimiento en 2022 (01/04/2022)
Rodrigo Almarza asume como Vicepresidente de Kyocera Latin America (16/12/2021)
Kyocera obtiene máxima calificación de Gartner por sus Servicios de Gestión de Impresión (29/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.