Viernes 12 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.549,41       •      UTM=$58.248
23/03/2022
La nueva solución de almacenamiento Dell PowerVault ME5 que impulsa a las Pymes

Dell PowerVault ME5 es el más reciente lanzamiento de Dell Technologies, una serie de tres nuevos modelos de almacenamiento de ingreso especialmente diseñados y optimizados para SAN (Storage Area Network) y DAS (Direct Attached Storage).

El PowerVault ME5 cuenta con un diseño de software que ofrece el doble de desempeño, rendimiento, capacidad y memoria que su predecesor, PowerVault ME4. Además, el ME5 está configurado para ayudar a las Pymes a impulsar la productividad y el crecimiento económico, al mejorar su acceso a los datos y mantener su competitividad.

El almacenamiento de PowerVault brinda una experiencia integral de operaciones simplificadas, compatibilidad con el servidor PowerEdge, servicios de datos enriquecidos, rendimiento y analítica de almacenamiento basada en la nube.

Una de las novedades de la nueva PowerVault ME5 es su mejorada interfaz gráfica de usuario PowerVault Manager, con navegación intuitiva y secuencias de comandos compatibles con la API CLI o REST de Redfish/Swordfish.

Cabe destacar que PowerVault ME5 también es compatible con el marco Open Management Enterprise (OME) de Dell. Este es especialmente útil cuando se instala PowerVault junto con redes, servidores y otra infraestructura de Dell en un centro de datos.

Por último, los clientes con servicios ProSupport para PowerVault ME5 pueden acceder a CloudIQ sin costo adicional. CloudIQ es el AIOP basado en la nube de Dell que utiliza telemetría, aprendizaje automático y otros algoritmos para proporcionar a los usuarios notificaciones y análisis predictivos que indican el estado operativo del arreglo, consejos de correcciones, anomalías, proyecciones de capacidad y almacenamiento recuperable.

El diseño de PowerVault ME5 es perfecto para admitir un amplio conjunto de cargas de trabajo de aplicaciones, incluidos sistemas de archivos con computación de alto rendimiento con sistemas de archivos BeeGFS, PixStore y NFS, seguridad y protección, virtualización de Microsoft y VMware, con hasta 500 escritorios virtuales, sin comprometer el rendimiento ni los SLA de disponibilidad.

Esta nueva solución de almacenamiento también es ideal para la fabricación de equipos originales (OEM), ya que los clientes de Pymes valoran que PowerVault ME5 sea una opción de almacenamiento híbrido rentable para estos ambientes que no exigen las bajas latencias de la tecnología flash y NVMe, pero aun así cuentan con importantes características de disponibilidad, confiabilidad y seguridad.

Encuentra más información en: www.dell.com/powervault

Noticias Relacionadas
Dell recomienda acciones prácticas para proteger a los escolares del phising (08/08/2022)
El nuevo laptop XPS 13 de Dell Technologies ya está en Chile (29/07/2022)
Dell aborda la protección de datos y tecnologías multi-cloud en el IT Summit Chile 2022 (24/06/2022)
Dell Technologies presenta su portátil XPS 13 Plus totalmente renovada (16/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.