Martes 9 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.504,30       •      UTM=$58.248
23/03/2022
Tei Lab ayuda a las empresas a ahorrar el 80% de sus recursos mediante robotización

La industria está en constante evolución y el motor principal de este cambio se encuentra en adquirir y mantener una ventaja competitiva, siendo una de ellas la eficiencia de los procesos. Hoy, la robotización del trabajo es un elemento que no puede faltar, esto se debe a que ayuda a agilizar todo tipo de procesos, como aumentar la productividad, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente.

Esta agilización es posible mediante la automatización robótica de procesos(RPA), que se basa en la utilización de un robot, el cual se incorpora dentro de un computador o servidor, para luego enseñarle y entrenarlo a que realice las tareas de una persona.

Este instrumento entrena a los dispositivos móviles para que hagan tareas repetitivas. Por ejemplo, la RPA permite a un robot leer un correo, descargar un archivo, revisar los datos y luego cargarlos en el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de manera automática, permitiendo liberar a los colaboradores.

Tei Lab es una empresa que implementa esta tecnología en distintas organizaciones, logrando tener más de 200 casos de éxito, además de ahorrarles hasta un 85% de tiempo y 80% menos de recursos.

Dentro de los beneficios más importantes a la hora de implementar RPA en las empresas, se encuentran los siguientes:

- Permite mejorar la experiencia del cliente.

- Libera a los trabajadores de tareas repetitivas, para que así puedan realizar funciones más productivas.

- Mejora la eficiencia de la empresa al digitalizar los procesos.

- Entrega una mayor rapidez a la hora realizar alguna tarea, y además, posee un margen de error de 0%.

La RPA puede abrir correos electrónicos, conectarse a aplicaciones, mover archivos, copiar y pegar, rellenar formularios, realizar cálculos y recopilar información de Internet.

Esta tecnología es una de las tendencias clave de hoy en día. Se basa en la automatización de tareas repetitivas para lograr una mayor eficiencia y eficacia, en labores que podrían tardar días o semanas.

Noticias Relacionadas
Tei Lab te ayuda a realizar tu Operación Renta 2022 (08/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.