Domingo 7 de Agosto de 2022       •      Dólar= $919,95      •      UF=$33.484,94       •      UTM=$58.248
01/04/2022
DTEN D7, una pantalla interactiva para videoconferencias corporativas

Los sistemas de videoconferencia han permitido mantener la comunicación de manera eficiente ante los desafíos que representan los nuevos esquemas de trabajo híbrido. Comunicación remota con clientes de todo el mundo, capacitación de colaboradores, juntas de negocios y más, son parte del día a día empresarial.

En este contexto, un equipo que viene a suplir gran parte de las necesidades de las organizaciones es la pantalla interactiva D7, de la compañía de innovación en videoconferencias DTEN.

El dispositivo integra en un solo aparato tecnologías que antes debían sumarse de manera independiente.

Según David Sandoval, Gerente Regional de DTEN para América Latina, “si antes una sala de conferencias tenía un costo muy elevado por todos los aparatos, ahora se puede instalar a un costo más bajo, incluidos los aditamentos necesarios para lograr encuentros remotos de una calidad inmejorable”.

La pantalla interactiva D7 viene en dos tamaños, con pantalla táctil de 55’’ o 75’’. Cuenta con PC integrado, micrófono, altavoz, cámara HD y la aplicación de videoconferencias Zoom Rooms preinstalada. Con ello, el dispositivo queda listo para usarse en cuanto sale de la caja, pues solo se conecta y se configura en minutos.

Dentro de los beneficios que ofrece esta pantalla es que se pueden reunir desde 2 hasta 50 personas, lo que permite lograr una efectiva capacitación, trabajo remoto, conferencia o congreso al utilizar más de una pantalla, revolucionando así las salas de juntas.

La cámara HD del D7 se ajusta automáticamente para participantes adicionales. De esta forma, y sin importar dónde se encuentren, no se perderán elementos de comunicación esenciales como las expresiones faciales y el lenguaje corporal.

Además, su pizarra interactiva se puede utilizar de manera simultánea con participantes en diversas ubicaciones. Por otro lado, la pantalla táctil permite realizar modificaciones y anotaciones a un mismo documento y en tiempo real.

Más información en https://dtenlatam.com/

Noticias Relacionadas
DTEN ofrece una pantalla interactiva para transformar las salas de reunión (15/07/2022)
DTEN anuncia la apertura de oficinas en Chile y Latinoamérica (11/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.