Martes 28 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.060,53       •      UTM=$57.557
05/04/2022
La nueva versión de WhatsUp Gold aporta seguridad mejorada para infraestructuras TI

Progress presentó WhatsUp Gold 2022, que aprovecha las poderosas capacidades de Progress Flowmon para ayudar a las empresas a mejorar la visibilidad, la seguridad y la confiabilidad de su infraestructura

La nueva versión de este software, que monitorea infraestructuras de Tecnologías de Información (TI), incorpora las capacidades integrales de monitoreo y diagnóstico del rendimiento del tráfico de red, gracias a Progress Flowmon y al monitoreo de Progress LoadMaster.

WhatsUp Gold 2022 se basa en su interfaz de mapeo interactivo y la visibilidad total del ecosistema a través de la integración con Flowmon, que muestra información detallada sobre el rendimiento de la red en un solo tablero.

Los equipos de operaciones de TI ahora pueden simplificar la resolución de problemas con acceso consolidado a la vista de monitoreo de infraestructura nativa de WhatsUp Gold, combinada con telemetría de red avanzada.

Las implementaciones conjuntas de WhatsUp Gold y Flowmon también significan que los clientes pueden beneficiarse de las capacidades de detección de anomalías que ayudan a mejorar su postura de seguridad general, reduciendo el riesgo de amenazas y el compromiso de la infraestructura.

Jason Dover, Vicepresidente de Estrategia de Productos en Progress, explicó que “para reducir la complejidad y aumentar la eficiencia, se requiere un enfoque unificado de la infraestructura de red y la visibilidad de la seguridad. Al integrar WhatsUp Gold con Flowmon, Progress permite a los clientes, con la información correcta en contexto, identificar los principales indicadores del rendimiento de la infraestructura y los problemas de la red para evitar que sucedan en primer lugar”.

Además de la integración de Flowmon, esta versión de WhatsUp Gold presenta el monitoreo nativo de los ADC de LoadMaster y las notificaciones de grupos de alerta de Microsoft Teams.

La nueva solución de monitoreo de infraestructura de TI WhatsUp Gold permite a los equipos de operaciones monitorear y administrar sus aplicaciones comerciales y los recursos que las respaldan para garantizar altos niveles de rendimiento y disponibilidad.

La última versión de WhatsUp Gold ya está disponible. Para más información, visita el sitio web: https://www.whatsupgold.com/es

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Progress lanza una versión gratuita del software WhatsUp Gold (10/02/2022)
Progress incorpora la gestión de log en WhatsUp Gold 2021 (01/02/2021)
Ipswitch lanza en Chile la solución WhatsUp Gold 2017 (12/07/2016)
Ipswitch lanza WhatsUp Gold 2016 (26/04/2016)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.