Martes 28 de Junio de 2022       •      Dólar= $909,60      •      UF=$33.060,53       •      UTM=$57.557
08/04/2022
Tei Lab te ayuda a realizar tu Operación Renta 2022

Los primeros días de abril suelen ser bastante agitados, pues la Operación Renta pasa a ser la preocupación principal, tanto en personas naturales como en empresas, siendo este un proceso bastante tedioso y largo. Antiguamente, el contribuyente, debía ir de forma presencial a la notaría y certificar los papeles, gastando más recursos de los esperados.

Esto pasa principalmente porque las empresas no tienen todos sus procesos automatizados, ya que con ella se solucionan errores típicos que cometen las organizaciones, los cuales gracias a la robotización se pueden solucionar.

La robotización consiste en automatizar ciertas tareas laborales con ayuda de robots, siendo el principal objetivo agilizar aquellas actividades que son repetitivas y rutinarias o que son muy complejas de hacer.

Es aquí donde Tei Lab, utiliza una solución de desarrollo de RPA (Robotización de procesos) que permite entrenar a los computadores y servidores, para que sean capaces de ejecutar tantas tareas repetitivas como puedan. Por ejemplo, tomar los datos de la contabilidad, abrir el formulario de la declaración de renta y llenarlo por ti.

Gracias a este sistema, las empresas que colaboran con Tei Lab, han logrado ahorrar hasta un 85% de tiempo y utilizar un 80% menos de recursos en este tipo de trámites.

Con esto los computadores y servidores toman el control sobre este tipo tareas, permitiendo que el robot realice la Operación Renta, revisando los datos, para luego cargarlos de manera automática en el sistema, permitiendo liberar tiempo de los colaboradores para que se enfoquen sólo en aquellas tareas de mayor valor.

Hoy, las industrias están evolucionando de manera más rápida gracias a este tipo de herramientas, siendo esta una ayuda indispensable en estos tiempos donde la robotización de procesos está tomando mayor terreno.

Pese a que la automatización es una herramienta que llegó antes de lo esperado, ha ayudado de manera incondicional a una gran cantidad de personas que lo único que buscaban era ganar tiempo en tareas largas, que con esta tecnología se han vuelto mucho más cortas.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Tei Lab ayuda a las empresas a ahorrar el 80% de sus recursos mediante robotización (23/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.