Martes 28 de Junio de 2022       •      Dólar= $909,60      •      UF=$33.060,53       •      UTM=$57.557
18/04/2022
Red Hat realizará una conferencia virtual sobre la nube híbrida

Red Hat, se compromete a integrar todo el ecosistema para avanzar hacia la nube híbrida. Para ello, la compañía realizará el 20 de abril, a partir de las 09:30 horas, el Red Hat Partner Conference 2022, una conferencia en línea que tiene como objetivo reunir a los C-levels, tomadores de decisiones, equipos de preventa y ventas para discutir la relevancia de la innovación, tecnologías, apoyadas en soluciones open source, para el desarrollo empresarial.

Según Sandra Vaz, Directora Senior del Ecosistema de Partners para Red Hat Latinoamérica, “el objetivo principal de este encuentro es crear valor en conjunto para resolver las necesidades de los clientes actuales y ampliar nuestra cobertura de mercado. Los socios son esenciales para la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat, y la colaboración nos permite aprovechar más posibilidades para ofrecer soluciones, generar oportunidades, nuevos negocios y crecimiento sostenido a largo plazo”.

El evento contará con cinco sesiones principales, incluyendo un panel sobre tecnología y otro sobre estrategias de venta. Además de Paulo Bonucci y Sandra Vaz, Stefanie Chiras, Líder Global del Ecosistema de Socios de Red Hat, también participará en la reunión, junto con otros ejecutivos de la compañía y socios de mercado, como Accenture, AWS y Microsoft.

Según un informe reciente de IDC, se espera que el sector TIC en América Latina crezca aproximadamente un 9,4% en el mercado corporativo este año. Gran parte de este aumento debe ser impulsado por tecnologías emergentes, proporcionadas por soluciones de código abierto.

Se espera que el código abierto sea la base para la evolución de estas tecnologías, y el 80 % de los encuestados dice que quiere ampliar el papel del código abierto en el uso de estas soluciones.

Paulo Bonucci, VP y General Gerente de Red Hat Latinoamérica, explicó que “el mercado corporativo ha estado buscando soluciones capaces de mejorar la infraestructura tecnológica de las empresas y prepararlas para las condiciones de negocio actuales, encontrando en el código abierto un gran apoyo para seguir adelante. Durante Red Hat Partner Conference 2022, queremos reforzar este importante papel del código abierto para una visión de innovación tecnológica, con el fin de construir un camino conjunto con todo el ecosistema hacia la nube híbrida abierta”.

Para asistir a Red Hat Partner Conference 2022, regístrate en: https://red.ht/3tOs1j9

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Red Hat designa Líder del Segmento Empresarial para América Latina (05/01/2022)
Sesión de Gobierno Abierto de Red Hat presenta estudio de IDC sobre prioridades de la transformación digital (03/12/2021)
Red Hat amplía la base para la transformación multinube e híbrida con la última versión de Red Hat Enterprise Linux (17/11/2021)
Red Hat Forum Latin America 2021 rompe con los mitos sobre la nube híbrida (12/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.