Martes 28 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.060,53       •      UTM=$57.557
21/04/2022
El Global Service Center de NTT Chile formará parte del GSC Latam

El GSC Chile de NTT, pasará a ser parte del GSC Latam, integrando a las unidades de Brasil y México. Con esta inclusión, el nuevo centro tecnológico sumará 230 empleados altamente calificados con las certificaciones tecnológicas más importantes del mercado. Este centro contará con un portafolio de distintos servicios tecnológicos, en idioma local y con un servicio aún más rápido y eficiente.

Según planteó Jefferson Anselmo, Senior Vice President para Latinoamérica de NTT, “esta integración traerá numerosos beneficios a los socios como un soporte más rápido, eficiente y con un mayor número de personas con distintas certificaciones técnicas. A través de este hito, ofreceremos los mejores y más avanzados servicios para responder a las necesidades de nuestros clientes. La estrategia de integración refuerza este compromiso con ellos”.

A su vez, Guillermo Moya, Gerente General de NTT Chile, valoró la integración de recursos que se producirá con esta medida: “La propuesta de centralizar las operaciones de servicio al cliente surgió con el objetivo de unir las fuerzas y talentos locales de cada país. El objetivo es aprovechar los rendimientos a escala que ofrece la capacidad instalada de cada una de las naciones. En esa lógica, si uno de los países es más fuerte en algún tipo de servicio, hoy se podrá entregar un servicio único, optimizado y en idioma local”.

Esta integración aportará más fuerza a la prestación de servicios en su conjunto en lo que implica gobernanza, servicio al cliente en sitio, desarrollo de ingeniería de plataforma, el Centro de operaciones de Red (NOC), la mesa de servicios y todos los niveles de ingeniería en diversas áreas con múltiples proveedores en operación.

Finalmente, el GSC Latam de NTT combinará habilidades locales y aprovechará las distintas capacidades con equipos altamente calificados para satisfacer diversas demandas de clientes en toda América Latina, permitiendo a la compañía una mayor participación de mercado y ofreciendo servicios estandarizados, ágiles y en idioma local.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Fundación NTT Data Chile abre la convocatoria para el Premio Actitud 2022 (13/04/2022)
El nuevo CEO de NTT Data Chile asume sus funciones este mes (06/04/2022)
NTT participó en 8SAT para acercar la tecnología al sector minero (01/04/2022)
NTT destaca entre las mejores empresas para profesionales tecnológicos en Chile (21/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.