Domingo 3 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.126,33       •      UTM=$57.557
29/04/2022
Brevity llega a Chile para potenciar el trabajo profesional

Brevity, la startup argentina del rubro Legaltech, llega a nuestro país para transformar el ejercicio del derecho. La plataforma optimiza las tareas operativas y elimina el papeleo, aumentando la productividad y reduciendo hasta en un 90 % los tiempos de trabajo.

La administración simple y ágil de documentos se logra gracias a la centralización de información en la nube y a la posibilidad de crear una biblioteca digital de fácil navegación, donde se mantiene el material actualizado, seguro y accesible.

La plataforma entrega las herramientas necesarias para la creación y actualización de documentos legales, organizando información requerida de manera rápida, simple, inteligente y con la máxima seguridad para la tranquilidad del usuario. Además, permite visualizar los distintos documentos de cada sociedad desde un panel intuitivo.

Brevity llega para potenciar el trabajo de los profesionales del derecho societario y corporativo, con el objetivo de brindar una propuesta para grandes, medianos y pequeños estudios y empresas, así como también para profesionales independientes. Con diferentes planes y propuestas que se adaptan a cada necesidad, la startup busca acelerar el tiempo de ejecución y promueve la trazabilidad en los procesos, permitiendo hacer un seguimiento claro, y eliminando posibles errores humanos.

Diego Riveros, Business Development Manager de Brevity, comentó que “Chile tiene uno de los mercados legaltech más desarrollados de la región, mucho más digitalizado y abierto a soluciones tecnológicas innovadoras. Asimismo, se encuentra entre los países del mundo con mayor cantidad de sociedades formales por habitante. Como Software as a Service (SaaS) esto nos permite ser accesibles y dar soluciones únicas e innovadoras a la medida de cada cliente”.

El objetivo final de la startup es innovar la manera de trabajar dentro de los equipos profesionales, agilizando la generación de documentos y facilitando la comunicación entre las partes vinculadas en los procesos societarios.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.