Martes 28 de Junio de 2022       •      Dólar= $909,60      •      UF=$33.060,53       •      UTM=$57.557
03/05/2022
Fpay habilita la recarga digital de saldo a la tarjeta Bip!

Desde ahora los usuarios podrán cargar la tarjeta Bip! desde su celular con cualquiera de los medios de pago asociados a la billetera digital Fpay. Las formas de pago incluyen tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, junto a la cuenta digital de prepago de Fpay.

Fpay es una billetera digital lanzada por Falabella, que facilita el pago del transporte público, por medio de la recarga de la tarjeta Bip! a través de una aplicación.

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Fpay podrán cargar sin contacto el saldo de su tarjeta Bip! desde el celular de forma fácil, rápida y seguro, sin importar donde estén. Además, podrán elegir el medio de pago que más les acomode.

Respecto a esta nueva herramienta, Adolfo Pittaluga, Gerente General de Fpay, comentó: “Fpay nos permitirá seguir ofreciendo más experiencias de pago simple y digital a nuestros clientes, haciéndolo accesible para todos. Queremos entregar múltiples experiencias de pago rápidas, fáciles y seguras, y todas en un solo lugar”.

El proceso de recarga es muy simple y seguro. El cliente solo debe ingresar a su aplicación Fpay, previamente actualizada, y entrar en la sección “recarga tu tarjeta Bip!”. Luego, el usuario deberá ingresar su número de tarjeta Bip! que desea cargar, elegir el monto y el medio de pago a utilizar (cuenta Fpay, débito o crédito de cualquier banco).

Finalmente, el cliente debe activar su tarjeta Bip! pasando por un tótem. Luego de esto, podrá usarla en el Metro o los buses de la Red Metropolitana de Transporte. También hay que destacar que, cada recarga realizada con Fpay permitirá acumular CMR Puntos.

Fpay permite a los usuarios sumar todas sus tarjetas de débito, crédito de cualquier banco, o bien, cargar la cuenta Fpay para transferir a los contactos del celular, cobrar con links de pago, pagar online o en tiendas físicas con un código QR.

Con esta plataforma, también es posible acceder experiencias de pago más rápidas en las tiendas del grupo Falabella, como el pago en cajas exclusivas Fpay y la modalidad de pago Scan&Go, en la que no es necesario ir a la caja a pagar. Además, la billetera digital permite simplificar el pago online, ya que las tarjetas una vez ingresadas a Fpay, quedan registradas y disponibles para próximos pagos.

Por otro lado, la aplicación Fpay permite la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos y la acumulación extra de puntos a todos aquellos clientes que compren a través de la App en empresas de Falabella y comercios adheridos.

Además, los usuarios de Fpay pueden acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados en la app.

Esta billetera digital, que actualmente está disponible para descarga gratis en la App Store y Google Play, cumple con estándares internacionales de seguridad y constantemente está desarrollando nuevas funcionalidades para usuarios y comercios.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.