Domingo 3 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.126,33       •      UTM=$57.557
05/05/2022
UDD Ventures capacitará digitalmente a empresarios de Valparaíso

Generar un plan de transformación digital que permita a las empresas la integración de nuevas tecnologías, es el objetivo de la convocatoria “Quinta Digital”, organizada por UDD Ventures y dirigida a empresarios de la región de Valparaíso, cuyos negocios se vieron impactados por la pandemia debido a un bajo nivel de madurez digital.

UDD Ventures es la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD), y en su calidad de Ejecutora del Fondo Viraliza de Corfo, lanza este programa para que los 30 proyectos seleccionados puedan acceder a formación teórica-práctica, que les permita la optimización de sus procesos, el aumento de su competitividad y la creación de oferta de valor añadido a sus clientes.

Angel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, hizo un llamado a participar de esta iniciativa: “El plan de digitalización busca establecer una estrategia a largo plazo, para que así las empresas puedan continuar de manera independiente una vez finalizado el programa, y cuenten con un mapa de digitalización que los haga destacar en un mercado cada vez más desafiante y competitivo”.

La convocatoria estará abierta vía de forma online desde el 2 de mayo hasta el 6 de junio. Podrán ser parte del programa los emprendimientos que cuenten con personalidad jurídica y además, cumplan con los siguientes requisitos:

- Emprendimientos con alto potencial de crecimiento, que no hayan iniciado actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) con anterioridad a seis años, contados desde la fecha de apertura de la convocatoria.

- Contar con ingreso en ventas y que éstas no superen los $600.000.000 durante los últimos 12 meses, contados hacia atrás desde el mes anterior a la fecha de postulación a la convocatoria.

- Aceptación de participar y dar cumplimiento al 100% del programa formativo.

Cabe destacar que los participantes seleccionados tendrán acceso a diversos beneficios, tales como:

- Formación teórico-práctica a través de ocho sesiones que abordarán contenidos como digitalización de procesos; modelos de negocios digitales; estrategia digital y estrategia de negocios; foco en el cliente digital; base de dato de clientes; Big Data; ciberseguridad e Inteligencia Artificial (IA); y redes sociales en negocios digitales.

- Apoyo continuo mediante seguimiento y reuniones de trabajo para facilitar la aplicación de los conocimientos adquiridos.

- Elaboración de un plan de trabajo de transformación digital para los siguientes 12 meses posteriores al programa.

- Mentorías personalizadas y grupales a través de la red de mentores UDD, en complemento al programa de formación de cada empresario.

Para inscribirse y postular al proceso, los interesados deben ingresar a la página web de UDD Ventures: https://uddventures.udd.cl/quinta-digital.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Quedan pocos días para postular a “Potencia Startup” de UDD Ventures (20/04/2022)
CIC y UDD premian a cuatro Pymes por sus proyectos de transformación tecnológica (31/03/2022)
UDD Ventures abre la convocatoria “Acciona MIPE” (13/01/2021)
InterSystems y UDD Ventures abren convocatoria para formar parte del programa “Comunidad de innovación tecnológica” (15/06/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.