Martes 9 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.504,30       •      UTM=$58.248
30/05/2022
Zenda participa en la cuarta edición de HRday Latam 2022

Con el fin de compartir lo más reciente en las tendencias e innovación en gestión de personas, la startup chilena de Recursos Humanos, Zenda, tuvo una destacada participación en el HRday Latam 2022, una convocatoria organizada por la reconocida comunidad Red de Recursos Humanos.

Rigoberto Caballero, Product Manager de Zenda by Defontana, habló sobre este encuentro: “Se trata del evento más importante de RRHH de toda Latinoamérica, donde importantes líderes globales comparten las claves y desafíos para mejorar la experiencia de los colaboradores y del capital humano de las organizaciones”.

En esta ocasión, el equipo de Zenda dio a conocer cómo las empresas pueden automatizar los procesos de gestión de personas a través de un software 100% web que entiende las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos, como disminuir el tiempo dedicado a calcular remuneraciones o reducir al máximo la probabilidad de errores contables.

Según el Product Manager de Zenda, este “ecosistema digital permite a cualquier profesional de los Recursos Humanos controlar todo el proceso de gestión de personas”.

El encuentro contó con más de 100 líderes del área de RRHH, así como destacados speakers y expertos internacionales, como Dave Ulrich, Partner en The RBL Group, quien presentó la charla “Reinventando el futuro de los RRHH: creación de valor, contribución y trabajo de RRHH”.

A poco más de un año de su fundación, Zenda cuenta con 34 mil colaboradores procesados, más de 700 clientes y un rápido crecimiento de 300%, lo que la ha llevado a su internacionalización en Perú, Colombia y México.

Zenda by Defontana cuenta con un completo software de cálculo de remuneraciones, control de asistencia, firma electrónica, gestor documental, gestión de personas, entre otras funcionalidades que se pueden encontrar en el software.

Además, incluye una app descargable desde Android y IOS para los colaboradores, donde los usuarios pueden solicitar documentos al área de Recursos Humanos con comando por voz, como si se tratara de un asistente virtual.

Para más información, visita el sitio web: www.zenda.cl

Noticias Relacionadas
Zenda ofrece un importador masivo de contratos conectado a la Dirección del Trabajo (08/07/2022)
La startup chilena Zenda aterriza en Perú (11/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.