Viernes 12 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.549,41       •      UTM=$58.248
31/05/2022
Prevsis designa un nuevo Gerente de Innovación

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas Prevsis, tiene un nuevo Gerente de Innovación, el ingeniero Roberto Reyes.

Reyes es Ingeniero en Informática de la Universidad Nacional Federico Villarreal del Perú y Diplomado en Negociación de las Organizaciones de la Universidad Católica de Chile.

El profesional cuenta con cinco certificaciones internacionales en Amazon Web Services e ITIL v4., nombrado como primer embajador de AWS en Chile siendo el noveno en Latinoamérica.

Con más de ocho años de experiencia en el diseño e implementación de proyectos sobre infraestructura Cloud en AWS, la experiencia de Reyes garantiza la habilitación de soluciones de infraestructura modernas, robustas, escalables, altamente disponibles y seguras, poniendo en práctica la cultura DevOps.

Según señaló el nuevo Gerente de Innovación de Prevsis: “Desarrollé mi carrera en Chile como Gerente de Innovación Cloud, liderando la creación de nuevos servicios con menos fricción y alto valor para distintas industrias líderes en su sector, trabajando directamente con los clientes para acelerar sus proyectos y recomendar arquitecturas con las mejores prácticas cloud en línea con sus resultados comerciales a largo plazo”.

Además de su trabajo en Prevsis, Roberto Reyes se encuentra dictando diplomados de arquitectura cloud y DevOps en Capacitaciones Usach, para formar nuevas generaciones de arquitectos cloud para el mercado.

Prevsis trabaja en múltiples verticales como minería, construcción, manufactura, energía, comercio, marítimo y otras industrias; puede evaluar automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable, al igual que realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, de seguridad física, control contratistas entre otras funciones, permitiendo tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional.

La empresa posee centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, además de entregar soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

Noticias Relacionadas
Prevsis lleva su negocio a Reino Unido con el programa Green Landing (24/03/2022)
Prevsis exporta software para Gestión de Riesgos Laborales (22/05/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.