Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
09/06/2022
TDS América: Fortaleciendo las cadenas de suministro a través de la tecnología

En los últimos dos años el e-commerce ha crecido de manera sustancial y se ha instaurado para quedarse. En las ventas mediante Internet, es de suma importancia que toda la cadena de suministro funcione a la perfección para cumplir con los estándares de calidad de servicio y satisfacción al cliente.

En este proceso, la logística, el almacenamiento, la distribución y el transporte, y los puntos de ventas, entre otros, juegan un rol clave.

A juicio de Daniela Aldunate, Marketing Manager de TDS América, “para que todos estos procedimientos funcionen de manera correcta y eficiente, y se pueda tener un control del stock real, así como también la administración de los despachos y de los tiempos de entrega, se necesita de una infraestructura tecnológica y de redes óptima, con conexión Wi-Fi, sistemas y software para el control de inventarios, picking y almacenamiento, acompañados de distintos equipos y hardware”.

Para lograr esta infraestructura tecnológica óptima, TDS América ofrece a las empresas, soluciones tecnológicas completas para que una cadena de suministro logre funcionar en su 100%, optimizando procesos, agilizando y mejorando la información, reduciendo errores y facilitando las tareas diarias.

“A través de nuestras soluciones integrales, flexibles y adaptables, apoyamos a nuestros clientes a desarrollar una cadena de suministro eficiente gracias a una oferta completa de productos y servicios, de manera que puedan proporcionar al usuario final una óptima atención con trazabilidad y omnicanalidad en la entrega de pedidos”, explica Daniela Aldunate.

Entre las tareas que pueden potenciarse con las soluciones que TDS América ofrece para fortalecer la cadena de suministro de sus clientes, destacan: preparación de pedidos, picking, reducción en los tiempos de inventarios, y optimización de procesos, entre otras.

“Todos estos procesos aportan mucho a la productividad del almacén y permiten que los colaboradores puedan dedicar tiempo a otras actividades”, concluye la Marketing Manager de TDS América.

Mayor información en www.tds.cl

Noticias Relacionadas
TDS América: Los beneficios de tener un sistema de inventario, gestión y control de bodegas (26/04/2022)
TDS América: Arriendo de equipos Android y Windows con continuidad operacional (27/12/2021)
TDS América: Un partner logístico para empresas de todos los tamaños y rubros (10/09/2021)
Forja2 optimiza su gestión de inventario con INVENT de TDS América (08/07/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.