Domingo 7 de Agosto de 2022       •      Dólar= $919,95      •      UF=$33.484,94       •      UTM=$58.248
10/06/2022
El reloj Watch Fit 2 de Huawei anuncia su preventa para el mercado chileno

El nuevo reloj Huawei Watch Fit 2, anunció su llegada a nuestro país, junto a una preventa especial por tiempo limitado. Este dispositivo, presentado a nivel mundial hace pocas semanas, posee tecnología para la gestión de la salud, cuidando los niveles de estrés, actividad física, actividades laborales y tiempo libre.

Hasta el próximo 13 de junio será posible acceder a la preventa del nuevo Huawei Watch Fit 2 a un precio de $ 129.990. Al hacerlo, los clientes recibirán de regalo la pesa inteligente Huwei Scale 3.

A esta compra también se le puede añadir un parlante Huawei Sound Joy a un precio de $ 79.990 (precio original $ 129.990), o bien, un segundo Huawei Watch Fit 2 Active por un costo reducido de $ 109.990.

El Huawei Watch Fit 2 mejora el rendimiento de su antecesor e incorpora funciones que caracterizan a los smartwatches de la marca, como contestar llamadas directamente en este dispositivo, siempre y cuando este se encuentre conectado al smartphone mediante Bluetooth. De igual manera, es posible escuchar música sin conexión mediante las aplicaciones Huawei Música y Huawei Salud, para almacenar canciones y listas de reproducción.

El nuevo reloj trae incorporado el programa Huawei TruSeen 5.0, que analiza con parámetros científicos cada entrenamiento, para tener resultados con la mayor precisión posible.

Por otro lado, el Huawei Watch Fit 2 también cuenta con un monitor de alta precisión, para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de manera automática. Este indicador es clave para la salud respiratoria, metabólica y circulatoria. Si el nivel de SpO2 baja demasiado, el usuario recibe una alerta para ayudar a prevenir problemas y despejar la mente cuando está sobrecargada.

A esas mediciones, se suman los recordatorios oportunos de la hora de dormir y de levantarse, recomendaciones de hidratación y de la actividad, además de otras tareas diarias personalizadas que pueden configurarse en la aplicación Huawei Salud.

Además, el Huawei Watch Fit 2 puede medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei, el cual permite a corredores principiantes y avanzados crear y modificar un plan basado en el rendimiento personal para no sobreexigir sus capacidades. Esto disminuye el riesgo de lesiones y optimiza el entrenamiento.

Cabe destacar que la tecnología inteligente de los smartwatches de Huawei optimiza la duración de la batería, para no tener que recargar constantemente el dispositivo. Con ello, el reloj Huawei Watch Fit 2 puede mantenerse encendido durante 10 días con una sola carga en un uso típico, y hasta 7 días si el uso es intensivo. Si se tiene poco tiempo, se puede conseguir incluso un día completo de uso, con solo 5 minutos de carga de batería.

Para conocer las demás características y funciones del nuevo Huawei Watch Fit 2, ingresa en el sitio web: https://bit.ly/HUAWEIWatchFit2

Noticias Relacionadas
Huawei inaugura su programa de formación TIC con récord de postulaciones en Chile (26/07/2022)
Huawei presenta 11 inventos que revolucionarán el 5G, la IA y la experiencia de usuario (12/07/2022)
Huawei cierra el primer semestre del año con distintos lanzamientos en Chile (07/07/2022)
Universitarios chilenos destacan en la ICT Competition 2022 de Huawei (29/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.