Domingo 5 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.304,55       •      UTM=$61.769
25/08/2022
Mejorar la seguridad en las calles con Inteligencia Artificial
Por Jharold Machillanda, Solutions Engineer en Dahua Technology Chile.

El aumento de la delincuencia, robos, portonazos y encerronas se ha convertido en la preocupación principal de las autoridades chilenas, quienes buscan soluciones para transformar a las ciudades en lugares tranquilos para vivir.

Actualmente, las noticias de los medios de comunicación nos informan a diario sobre hechos delictuales, que ocurren a la luz del día, pero principalmente en la noche, la cual en temporada de invierno, comienza desde mucho más temprano

Amparados en la oscuridad, los delincuentes aprovechan la instancia, para no ser descubiertos, algo que ya está cambiando gracias a la tecnología y a las soluciones de Inteligencia Artificial, que hoy ya están en el país y que pueden ser un gran aliado para enfrentar la delincuencia.

Una preocupación constante para Dahua Technology, donde brindamos soluciones y productos de seguridad electrónica, que pueden ayudar a aumentar el nivel de seguridad en las ciudades, ofreciendo proyectos vanguardistas y a la medida.

Nuestra tecnología ofrece sistemas de monitoreo digital, sistemas de gestión de vídeo profesional, reproducción de video en vivo desde dispositivos, control de acceso e integración de videoportero y reconocimiento facial.

Dentro de las opciones que ofrecemos, lo que más destaca son las cámaras Full Collor, que han ido año a año mejorando su tecnología, para lograr una nitidez única y que permite identificar situaciones de riesgo y también a quienes cometen los delitos, aún si estos son durante la noche.

Esta nueva generación de cámaras Full-Color cuenta ahora con sensores duales, uno para captar la información de la luz y otro para captar la información del color, y un procesamiento avanzado de la señal de imagen, lo que permite obtener imágenes de alta calidad.

Con esta tecnología, podemos conseguir una sociedad más segura y una vida más inteligente, centrándonos en la innovación, calidad y servicio, para servir a nuestros socios y clientes en todo el mundo.

Es una opción ideal para aquellos que buscan mantener la seguridad en zonas de alto tránsito, y también de aquellos rincones más escondidos.

Full Collor puede ser utilizado en edificios públicos y también particulares, brindando una gran seguridad, no solo a los residentes, sino a todo su alrededor y es lo que buscamos para cada ciudad.

Noticias Relacionadas
Dahua Technology presenta una pizarra interactiva para la educación y el trabajo (07/11/2022)
Dahua incorpora nuevas capacidades de IA para sistemas de vigilancia WizSense (06/06/2022)
Dahua Technology extiende la garantía de sus productos hasta cinco años (30/05/2022)
Dahua Technology ofrece soluciones de IA para el rubro de la educación (16/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.