Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
25/08/2022
Canon ayuda a reducir la carga administrativa en los equipos de impresión

Las fallas técnicas en los equipos de impresión se pueden convertir en un gran problema si no se aplican soluciones rápidas. Es por ello que contar con un monitoreo constante permitirá a los usuarios anticiparse a los errores y evitar que sucedan.

En ocasiones, algo tan sencillo como la falta de tinta puede retrasar todos los procesos y entregas dentro de una compañía, aumentando la carga de trabajo y las horas inactivas. En este sentido, es necesario que los proveedores de servicio cuenten con soluciones antes de que el cliente note estos problemas.

Si hablamos de prensas digitales o formato ancho, estos equipos están hechos para soportar grandes cargas de trabajo y grandes tamaños, por lo que resulta obligatorio que funcionen correctamente. Para lograrlo, los softwares de apoyo son claves.

De acuerdo a Juan Pablo Cifuentes, Sub Gerente de Servicio de Canon Chile, “las soluciones permiten a los clientes mantener la productividad a lo largo de todo el ciclo de impresión. En este aspecto, imageWARE Remote facilita el monitoreo en tiempo real de errores o atascos en los dispositivos, a través de notificaciones por correo electrónico. Es así como podemos actuar de forma inmediata tomando una decisión técnica sin incomodar al cliente”.

Este tipo de soluciones envían datos del medidor al proveedor con la información necesaria para tomar acciones. Esto reduce considerablemente la carga administrativa de los usuarios, al mismo tiempo que reduce los costos de propiedad.

El sistema imageWARE de Canon, notifica a los equipos de servicio cuando el dispositivo requiere servicio o el tóner está bajo, potenciando el mantenimiento preventivo con un personal que está preparado para solucionar cualquier inconveniente.

Adaptarse a los tiempos actuales es clave para que las compañías puedan seguir brindando servicios de calidad y continuidad operativa. Para ello la tecnología es y seguirá siendo fundamental.

Las exigencias y necesidades del consumidor seguirán cambiando día a día. En este caso, el desafío de los proveedores de impresión será simplificar la vida del usuario con servicios proactivos, eficientes y de primer nivel.

Noticias Relacionadas
Colorado 1650: La nueva impresora de Canon con tecnología UVgel (07/12/2022)
Canon trae a Chile sus nuevas cámaras R7 y R10 con sensor APS-C (24/11/2022)
Las soluciones integrales de Canon impulsan la industria gráfica (12/09/2022)
Canon obtiene calificación de Oro por EcoVadis gracias a su compromiso de sustentabilidad (29/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.