Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $864,10      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
07/09/2022
TOC Biometrics se incorpora a Sovos para reforzar la verificación de identidad

El proveedor de software Sovos, anunció hoy la adquisición de TOC Biometrics, una empresa con sede en Santiago de Chile, que diseña soluciones para acelerar el proceso de digitalización de las empresas.

TOC reforzará significativamente las capacidades actuales de Sovos en el campo de la biometría, habiendo efectuado más de 200 millones de verificaciones de identidad y más de 50 millones de firmas electrónicas, particularmente en las áreas de firma electrónica, donde los clientes pueden ahora firmar legalmente documentos de cualquier índole de forma digital, confiando en que el usuario ha sido verificado.

Las soluciones de TOC Biometrics permiten verificar la identidad de manera exhaustiva a través de la medición de atributos físicos, para corroborar que una persona es quien dice ser. Esto reduce en gran medida el riesgo de suplantación de identidad, generando así procesos más rápidos, seguros y eficientes.

Álvaro González, Director Ejecutivo de Sovos Latinoamérica, explicó que “la mayoría de las empresas buscan adelantarse a las tendencias de digitalización y a los mínimos exigidos por los gobiernos para crear un estándar más alto de cumplimiento y seguridad legal para su organización. La adquisición de TOC Biometrics se suma al portafolio de soluciones de Sovos, que permite a nuestros clientes realizar transacciones en cualquier parte del mundo sabiendo que cumplirán la normativa y que tratarán con un usuario autorizado”.

TOC Biometrics se ha establecido como una empresa innovadora en Latinoamérica, impulsando el cambio y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones que facilitan y elevan el nivel de seguridad para las empresas que realizan negocios digitalmente, en una serie de mercados que incluyen la banca, seguros y servicios financieros, entre muchos otros.

Con su arquitectura flexible, las soluciones de TOC complementarán la cartera existente de Sovos, proporcionando las herramientas necesarias para operar incluso en las áreas más reguladas, al tiempo que ayudan a eliminar el fraude.

Respecto a la compra de TOC por parte de Sovos, Ricardo Navarro, Fundador de TOC Biometrics, expresó: “Eliminamos las dudas sobre la validez de las transacciones realizadas por nuestros clientes utilizando tecnología biométrica para confirmar que un usuario en línea es, efectivamente, la persona autorizada que dice ser. Esto es fundamental para la legitimidad del comercio mundial. Junto con Sovos, podremos ampliar el uso de nuestra tecnología, a una base de usuarios mucho más amplia en un área geográfica más extensa”.

Noticias Relacionadas
Sovos se integra con SAP S/4HANA (08/03/2019)
Sovos es reconocido por IDC (13/02/2019)
Sovos designa nuevo director de servicios profesionales para América Latina (28/11/2018)
Sovos anuncia nuevo Regional Commercial Director Cono Sur Latam (08/10/2018)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.