Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $864,10      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
07/09/2022
Digibee anuncia a su nueva Account Executive para Chile y Bolivia
Mariana Salaberry, Account Executive de Digibee en Chile y Bolivia.

La compañía Digibee, especialista en soluciones de integración de sistemas críticos, nombró a Mariana Salaberry como nueva Account Executive de Digibee, para Chile y Bolivia.

En este cargo, Mariana Salaberry será responsable de diseñar e implementar las estrategias de comercialización de la plataforma empresarial de Digibee (EiPaaS), resolviendo el desafío de integración con el cual se enfrentan muchas empresas locales, así como de la gestión de las relaciones comerciales con los socios en ambos países.

Salaberry tiene más de 26 años de experiencia en corporaciones de la industria de TI en países de Latinoamérica, así como en España, Portugal e Italia.

Esta profesional ha estado focalizada en el área comercial - técnica, como Gerente de Productos y en la parte comercial, trabajando con partners. La ejecutiva llegó a un puesto de C- Level cómo CSO para Chile, en una empresa de servicios de tecnología.

Mariana Salaberry es Ingeniera en Informática, con Diplomados y Postgrados en Negocios Digitales y Data Science, otorgados por la Universidad de Chicago y el MIT.

Noticias Relacionadas
Digibee destacará la integración de sistemas críticos en América Digital (30/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.