Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $864,10      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
12/09/2022
Las soluciones integrales de Canon impulsan la industria gráfica

La industria gráfica evoluciona día a día. Para mostrar los avances e innovaciones de equipos y soluciones, Canon participa en la “Feria Grafinca” para asesorar y ofrecer las nuevas tendencias en tecnologías y soluciones que atienden a las demandas del mercado actual.

Bajo el concepto #THINKDIGITAL y #THINKCANON, la compañía japonesa está presente en la feria con novedades en tecnologías, aplicaciones y know-how, conquistando el mercado con la calidad, productividad, inmediatez y simplicidad requerida por el impresor actual.

Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile, señaló que “la impresión digital ha crecido exponencialmente en los últimos años para dar respuesta a las nuevas exigencias de la industria ya que ofrece mejoras de calidad en el producto final, además de productividad, versatilidad y automatización. Al mismo tiempo, los usuarios valoran sus diversas características como la personalización y la sustentabilidad, este último punto es clave en un mundo con mayor conciencia medioambiental”.

El mercado busca personalización para responder a las nuevas tendencias y necesidades. En ese sentido, los libros por demanda permiten gestionar el ciclo de vida gracias a la impresión digital y sistemas automatizados que se adecúan a la demanda real, reduciendo costos y evitando un excesivo volumen de residuos.

Es por ello que Canon mostrará sus novedades, como su serie varioPRINT DP LINE 140, un equipo con calidad tipo offset, calce perfecto, productividad y cero emisiones de ozono que contribuye a la sustentabilidad. “Este sistema facilita la impresión personalizada, no tener stock de sobra, maximizar los recursos y crear valor a través de la tecnología”, detalla Michael Escudero.

Los servicios integrales son claves para el Light Packaging y comercial, por ello, Canon mostrará las primicias para este sector brindando no sólo lo último en tecnología como calidad óptima, sino también plataformas de impresión y diseño con acceso a plantillas, diseños y flujos de trabajo sin costos extras.

A través del concepto #THINKART la marca busca llegar a todos los mercados. Por ejemplo, para el rubro de la fotografía, la imagePROGRAF PRO 2100 buscará satisfacer la demanda de los fotógrafos más exigentes gracias a sus tintas LUCIA PRO.

Por otro lado, bajo la idea #THINKDECOR, Canon mostrará ejemplos de impresión para dar cuenta de sus tecnologías de Display Graphics, que ofrecen impresiones durables y de alta calidad, gracias a sus tintas resistentes a rayones, sol y agua.

Noticias Relacionadas
Colorado 1650: La nueva impresora de Canon con tecnología UVgel (07/12/2022)
Canon trae a Chile sus nuevas cámaras R7 y R10 con sensor APS-C (24/11/2022)
Canon ayuda a reducir la carga administrativa en los equipos de impresión (25/08/2022)
Canon obtiene calificación de Oro por EcoVadis gracias a su compromiso de sustentabilidad (29/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.