Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $858,54      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
15/09/2022
Huawei AX3: La solución ideal para mejorar la conexión a Internet

Tener mala conexión a Internet en casa es una de las cosas más desagradables con las que tenemos que lidiar. Es común para los usuarios que, al ver su serie favorita o estar jugando online, se pierda la conexión con la red. Para algunos, esta situación ocurre incluso todos los días.

Frente a este problema, Huawei ha desarrollado el router AX3, que ofrece una gran velocidad de conexión a Internet, gracias a su nueva actualización de Firmware que mejora la estabilidad del sistema y optimiza la experiencia de navegación.

El router AX3 de Huawei permite que todas las personas del hogar puedan estar conectadas, ya sea para trabajar, estudiar, jugar o ver una serie, ya que el dispositivo admite una banda ancha de 160 MHZ y una velocidad de 3.000 Mbps, que permite navegar sin ningún problema.

Huawei AX3 cuenta con tecnología OFDMA multiusuario, que es capaz de enviar datos a múltiples equipos simultáneamente (máximo 4 en 2,4 GHz y 15 en 5 GHz). También es capaz de conectar a más de 128 dispositivos en dos bandas, asegurando una gran velocidad en cada uno de ellos.

Un punto muy importante es la fuerte intensidad que proporciona su señal, gracias a los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 que envían señales más fuertes para penetrar objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que los usuarios siempre tendrán una buena recepción de Wi-Fi, ya sea que estén en el segundo piso, en la cocina o en cualquier lugar del hogar.

Gracias a Huawei Share, es posible conectar un smartphone al router AX3 con un simple toque. De esta forma, el router recordará la contraseña y permitirá a los invitados de confianza conectarse de manera sencilla.

Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Harmony Microkernel, el Huawei AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan tanto su software como hardware para proteger los datos de navegación.

Este modelo está disponible en dos versiones, una de 2 núcleos y otra de 4, que prometen velocidades similares. Se recomienda escoger una u otra dependiendo del tamaño del hogar y la cantidad de personas que se van a conectar.

El nuevo router AX3 está disponible en la Huawei Online Store y en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre, por un precio de $ 69.990.

Más información en el sitio web: https://consumer.huawei.com/cl/routers/ax3-quad-core/buy/

Noticias Relacionadas
15 alumnos chilenos participan en un seminario TIC organizado por Huawei (02/12/2022)
Huawei ofrece nuevas soluciones ecológicas para data centers y fuentes de energía (02/11/2022)
Huawei inaugura un nuevo Centro de Servicio Autorizado en Santiago (24/10/2022)
Huawei refuerza su línea de smartphones con la llegada del nova 10 (17/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.