Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
28/09/2022
HP presenta la solución Metal Jet S100 para fortalecer la cadena de suministro

En la Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación (IMTS 2002), HP anunció la disponibilidad de su solución Metal Jet S100, que acelera los diseños y la fabricación de productos innovadores con la impresión digital de piezas de calidad en grandes cantidades, ayudando a escalar los metales impresos en 3D a la producción en masa.

La nueva solución Metal Jet S100 de HP está abriendo las puertas a una reinvención digital en el sector de la fabricación de metales a nivel mundial, con un fuerte enfoque en soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo, tanto en software como en hardware, centradas en el cliente y guiadas por el diseño.

Metal Jet S100 proporciona capacidades de producción industrial, flujo de trabajo integrado, suscripción y ofertas de servicio; un nivel sin precedentes de ventajas técnicas y comerciales para los clientes, que les ayudan a lograr sus objetivos de transformación comercial. La solución modular permite que las unidades de construcción se desplacen entre cuatro estaciones diferentes, lo que significa que los usuarios pueden ejecutar continuamente la producción a escala para la producción de metales en masa.

La experiencia de HP en tecnología de inyección de tinta térmica y química del látex, ofrece ventajas de costo, calidad, productividad y confiabilidad. Por ejemplo, el cabezal de impresión de inyección de tinta térmica de la marca mejora radicalmente la velocidad de impresión, la calidad de las piezas y la capacidad de repetición.

Asimismo, las químicas avanzadas del látex desarrolladas por HP aportan beneficios significativos al propio aglutinante, permite piezas verdes más resistentes, elimina la necesidad de desvincular y brinda una calidad de producción industrial.

Estas son otras de las ventajas que ofrece la tecnología HP Metal Jet:

- Diseños innovadores: Las nuevas geometrías, el control de densidad y los diseños para aligerar o consolidar piezas metálicas, se ven ampliados con la impresión 3D.

- Mejora de la economía del cliente: Se acortan los pasos necesarios para crear piezas y se reducen los costos por la labor manual o la complejidad de los requisitos, impulsando así la eficiencia en toda la cadena de suministro.

- Aumento de la productividad: La inyección de aglutinante puede multiplicar por diez la productividad, ya que permite el procesamiento capa por capa en lugar de un proceso puntual. Además, las propiedades isotrópicas no requieren un procesamiento posterior ni la eliminación de soportes, y el uso de polvos metálicos es más rentable que los polvos de impresión 3D con láser.

- Mayor resolución para impulsar la calidad de las piezas: Los cabezales de impresión de HP aprovechan décadas de desarrollo de la tecnología de inyección de tinta térmica industrial, lo cual hace que las piezas metálicas 3D en masa sean una opción viable para la fabricación comercial.

Noticias Relacionadas
Las nuevas ofertas de gran formato en HP brindan eficiencia en servicios de impresión (24/10/2022)
ITQ Latam recibe la membresía Partner Gold de HPE (19/04/2022)
Emmanuel Jardín es el nuevo Market Manager de Large Format en HP Latinoamérica (15/03/2022)
Aranda Software y HP buscan mejorar los servicios ITSM en Latinoamérica (18/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.