Martes 31 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.287,50       •      UTM=$61.769
09/11/2022
Pure Storage amplía el modelo como servicio en toda la suite de ofertas de Portworx

La empresa de tecnología de almacenamiento de datos, Pure Storage, anunció un nuevo servicio completamente administrado para Portworx Enterprise para llevar un plano de datos listo para Kubernetes a cada desarrollador que trabaja en aplicaciones en contenedores.

Con Portworx Enterprise 3.0, la plataforma subyacente para este nuevo servicio completamente administrado, los equipos de DevOps pueden ejecutar aplicaciones de Kubernetes de misión crítica en producción con escalabilidad elástica y disponibilidad de datos. Ahora, los usuarios de Amazon EKS, RedHat OpenShift, y otros, pueden consumir el conjunto completo de ofertas de Portworx como un servicio totalmente administrado.

“Al brindar el servicio totalmente administrado para la plataforma Portworx, estamos poniendo la experiencia de la nube, en cualquier infraestructura de almacenamiento, al alcance de cualquier desarrollador que quiera trabajar con aplicaciones de Kubernetes en producción”, mencionó Murli Thirumale, Vicepresidente y Gerente General, Unidad Comercial Nativa de la Nube en Pure Storage.

La nueva capacidad PX-Fast proporciona el mejor rendimiento de la industria para servicios de datos de baja latencia como Kafka, Elastic y MongoDB con necesidades de ingesta rápida y alto rendimiento para procesamiento de transacciones en línea (OLTP), procesamiento analítico en línea (OLAP) y cargas de trabajo de aprendizaje automático (ML).

La plataforma de gestión de datos de Kubernetes de Portworx proporciona un rendimiento/IOPS extremadamente cercano al equivalente de escribir directamente en la infraestructura basada en NVMe de alto rendimiento, lo que aumenta el rendimiento subyacente a más de un millón de IOPS. PX-Fast hace que el almacenamiento de datos de Kubernetes parezca un almacenamiento local para aplicaciones y datos en contenedores.

Los clientes pueden aprovechar el poder de los petabytes de datos generados a partir de aplicaciones como video a pedido, VoIP, etc. con una tasa de falla cercana a cero.

La capacidad de recuperación ante desastres Near-Sync amplía la capacidad existente de recuperación ante desastres de Portworx al proporcionar el RPO más bajo posible entre dos regiones de la nube o centros de datos geográficamente distantes, brindando a las empresas el nivel deseado de continuidad comercial.

La plataforma Portworx siempre ha admitido la capacidad de recuperación ante desastres con RPO cero y RTO rápido entre dos clústeres de regiones metropolitanas con una latencia de <10 ms. Con Near-Sync DR, la plataforma ampliará su solución DR de extremo a extremo con un RPO garantizado de 24 segundos y un RTO rápido entre dos regiones con latencias de red más altas.

Además, los equipos de la plataforma ahora pueden comenzar con el servicio totalmente administrado de Portworx Backup sin restricciones de funciones y proteger hasta 1 TB de datos sin costo alguno.

La versión Portworx Enterprise 3.0 y el servicio completamente administrado estarán disponibles a principios de 2023.

Noticias Relacionadas
Pure Storage ayuda a las empresas financieras a aprovechar el poder de los datos (16/11/2022)
Pure Storage se convierte en líder del Cuadrante Mágico de Gartner (27/10/2022)
Pure Storage actualiza su infraestructura de IA con el lanzamiento de AIRI//S (13/06/2022)
Pure Storage anuncia la plataforma FlashBlade//S para datos no estructurados (09/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.