Domingo 29 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.280,68       •      UTM=$61.769
10/11/2022
LG Electronics se asocia con Unity para ofrecer experiencias en el espacio virtual

LG Electronics firmó un memorando de entendimiento con Unity, una plataforma de creación y operación de contenido 3D en tiempo real, para el desarrollo de meta-hogares y humanos digitales.

Los Meta-Hogares permitirán a los usuarios crear un “gemelo digital” de alta precisión de su espacio personal, lo cual posibilitará pasar tiempo en una versión virtual dinámica de su propio hogar. Todos los productos LG instalados en el hogar real del usuario se pueden encontrar dentro. Además, cualquier ajuste que el usuario realice en la configuración, características o funciones de sus dispositivos LG dentro del entorno digital se verán reflejados en el mundo real, proporcionando un método de control innovador, conveniente y una nueva experiencia agradable para el cliente.

Los usuarios también pueden personalizar su residencia digital reorganizando los muebles y electrodomésticos, y reuniéndose con otros usuarios de Meta-Hogares de todo el mundo para compartir consejos personales y experiencias sobre el uso de las soluciones de estilo de vida avanzadas de LG.

Además de eso, contarán con humanos digitales ultra realistas que pueden detectar cuando los usuarios necesitan asistencia ofreciendo soporte oportuno. Por ejemplo, en caso de que necesiten ayuda para administrar una función específica del dispositivo. A través de la integración de las tecnologías de reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje contextual de LG, así como el sofisticado motor de Unity que se utiliza en varias industrias, estos ayudantes digitales podrán comunicarse de una manera excepcionalmente natural.

Además de sus habilidades de conversación, los ocupantes virtuales de los Meta-Hogares harán que las interacciones se sientan más “humanas”, gracias a sus expresiones faciales y gestos realistas apropiados para la situación.

Según Kim Byoung- hoon, CTO y Vicepresidente Ejecutivo de LG Electronics, “Meta-Home aprovechará las tecnologías avanzadas de LG con humanos digitales y la comprensión profunda de los consumidores y el entorno del hogar, además de las capacidades inigualables de Unity en contenidos 3D en tiempo real y gráficos por computadora, para ofrecer una verdadera innovación en la experiencia del cliente”.

Noticias Relacionadas
LG Electronics reorganiza su estructura con un nuevo Presidente (03/01/2023)
LG Electronics reorganiza su estructura y designa un nuevo Presidente (16/12/2022)
LG lanza monitores UltraGear con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo (15/12/2022)
LG Electronics hace una demostración de la tecnología 6G THz (27/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.