Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
24/11/2022
Canon trae a Chile sus nuevas cámaras R7 y R10 con sensor APS-C

Canon ha introducido en el mercado chileno sus nuevas cámaras ‘mirrorless’ con sensor APS-C del sistema EOS R: EOS R7 y EOS R10. Con este lanzamiento, Canon ofrece el equipamiento ideal para profesionales de fotografía y creadores de contenido.

Las cámaras Canon EOS R7 y EOS R10 son las primeras de tipo ‘mirrorless’ con montura RF, sensores APS-C y tecnología EOS R, siendo ideales para la fotografía e imágenes de naturaleza y viajes, así como para el registro de contenido para redes sociales.

Ambos modelos aportan todas las ventajas del sensor APS-C (más pequeño que el sensor Full Frame) al sistema EOS R, incluidos cuerpos más compactos y livianos, y un mayor alcance de los objetivos gracias al “factor de recorte” de 1,6x del sensor.

Los dos modelos cuentan con pantallas táctiles de ángulo variable, con las que se puede fotografiar de forma cómoda desde casi cualquier ángulo, así como visores electrónicos de 2,36 millones de puntos de gran nitidez, con una cobertura de la escena del 100 % y una alta velocidad de actualización para una mejor capacidad de respuesta.

En cuanto al obturador electrónico, la EOS R10 ofrece hasta 23 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento de AF, mientras que la EOS R7 logra unos 30 fps con seguimiento, ideal para fotos de deporte, naturaleza y otros tipos de acción rápida. Otras características que tienen en común la EOS R7 y la EOS R10, son la grabación de video UHD/ 4K, sonido estéreo, ISO 32000, zapata inteligente y Wi-Fi.

Al grabar video en la la EOS R7 se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4k, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. La cámara captura los objetos en movimiento con gran precisión y crea efectos de cámara lenta en la fase de postproducción. Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos logran gran detalle, incluso en condiciones de baja iluminación.

Por otro lado, está la EOS R10, un modelo muy flexible que permitirá a Instagramers, TikTokers y Youtubers hacer una transición fácilmente desde un celular a una cámara con una calidad de imagen superior y con sólo 429 gramos de peso, siendo muy portátil.

En este modelo, al realizar capturas en el modo Full HD se pueden usar hasta 120 fps para destacar sutilezas en los sujetos en movimiento, y para las escenas en cámara lenta, se pueden crear videos time-lapse 4k y Full HD en la propia cámara.

La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica con cualquier smartphone para que compartir contenido sea muy fácil. El Bluetooth de bajo consumo integrado permanece siempre conectado para que el usuario pueda activar el Wi-Fi de 2.4 GHz sin problemas cuando necesite enviar imágenes. La cámara también se puede controlar de forma remota desde un dispositivo inteligente con la aplicación ‘Canon Camera Connect’, lo que permite cambiar los ajustes, hacer fotos y grabar videos.

Con el puerto USB-C que incluye este modelo, también se puede cargar la batería en la propia cámara e incluso disparar de forma remota desde un PC o Mac. Además, su pantalla LCD de ángulo variable se puede girar para controlar la imagen y la captura de video en posición vertical.

Noticias Relacionadas
Colorado 1650: La nueva impresora de Canon con tecnología UVgel (07/12/2022)
Las soluciones integrales de Canon impulsan la industria gráfica (12/09/2022)
Canon ayuda a reducir la carga administrativa en los equipos de impresión (25/08/2022)
Canon obtiene calificación de Oro por EcoVadis gracias a su compromiso de sustentabilidad (29/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.