Martes 31 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.287,50       •      UTM=$61.769
01/12/2022
La academia Coding Dojo es reconocida en los premios “Brands that Matters”
Sebastián Espinosa, Director Ejecutivo de Coding Dojo en Latinoamérica.

El portal Fast Company, caracterizado por su enfoque en educación tecnológica, economía ética, liderazgo y diseño, celebró la entrega de los premios “Brands that Matter” (marcas que importan). En la categoría de educación, se premió a tres empresas de educación que adoptan enfoques inteligentes para formar mentes de todas las edades. Una de ellas fue la academia de programación Coding Dojo.

Desde Fast Company señalaron que “estas marcas están despertando el asombro de los alumnos de primaria, y ayudando a los adultos a cambiar de profesión”.

Coding Dojo fue una de las marcas ganadoras, pues permite a quienes aspiran a ser programadores dar sus primeros pasos hacia una carrera en tecnología. Los otros dos galardonados fueron Lego Education y Purdue University.

Sebastián Espinosa, Director Ejecutivo de Coding Dojo en Latinoamérica, comentó sobre la premiación: “Este reconocimiento, sin duda, nos impulsa a seguir creciendo con foco en el impacto que queremos generar en nuestros alumnos. He visto a muchos estudiantes hacer cosas increíbles, a nivel personal y profesional, muchos se han atrevido a romper esquemas innovando. Todos son una inspiración para continuar hacia adelante con nuestro objetivo principal como marca: transformar vidas a través de la programación”.

Los premios Brands that Matter muestran las tendencias de la tecnología y la educación, además, reconocen las propuestas de valor que están siendo líderes en el mercado, prosperando con modelos de negocio dinámicos e innovadores.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.