Sábado 4 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.301,14       •      UTM=$61.769
02/12/2022
Cisco añade actualizaciones para el trabajo híbrido en Webex Suite

Cisco presentó las actualizaciones de Webex Suite, un nuevo dispositivo de colaboración y continuas asociaciones de interoperabilidad para incrementar su presencia en colaboración. Las innovaciones de la marca mejoran los espacios de trabajo y dotan a las personas de la flexibilidad necesaria para trabajar desde cualquier lugar.

Jeetu Patel, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco, comentó que “el trabajo híbrido es diferente y a la vez más complicado en comparación a cómo trabajábamos antes. Independientemente de la función laboral, las personas esperan y merecen una experiencia ideal sin importar dónde o cómo trabajen. Esto requiere una solución holística que sólo Cisco puede ofrecer con su plataforma integrada, a través de software de colaboración, dispositivos, redes y seguridad”.

Estas son algunas de las novedades de Cisco Webex Suite para este tipo de interacciones:

- Whiteboard App: Uno de los problemas más críticos del trabajo híbrido es permitir que los trabajadores dentro y fuera de la oficina realicen una lluvia de ideas o dibujen en una pizarra en reuniones o espontáneamente. Con la nueva aplicación Webex Whiteboard en Webex Suite, los usuarios se benefician de una experiencia de pizarra simple y fácil de usar, independientemente de dónde estén trabajando. Cualquiera puede iniciar o unirse a una pizarra y trabajar juntos desde un navegador, la aplicación Webex o un dispositivo Cisco.

- Video asíncrono: Para devolver tiempo a las personas y liberarlas de reuniones interminables, Cisco presentó su oferta de video asíncrono Vidcast, parte de Webex Suite. Entre las nuevas características está la capacidad de edición impulsada por IA que reduce el tiempo que lleva crear contenido pulido, y la integración de Slido para incorporar encuestas de la audiencia en el video compartido.

- Alianza con Apple: Los usuarios de iPhone y iPad ahora pueden compartir contenido de la cámara trasera o frontal a través de la aplicación Webex Meetings y anotar lo que están viendo con Mobile Camera Share. Por primera vez, los clientes se benefician de una colaboración efectiva al aprovechar las capacidades de captura de video de alta calidad de los dispositivos Apple.

- Innovaciones de calling: La innovación significativa en Webex Calling incluye una nueva integración con Microsoft Teams, lo que permite a los usuarios realizar fácilmente llamadas de Webex de nivel empresarial sin problemas en la interfaz de Teams para un flujo de trabajo más flexible. Además, la administración de llamadas grupales ahora está disponible para Webex Calling.

- Eventos conectados: Webex Events y webinars proporcionan la cartera más completa de soluciones para eventos híbridos, todo desde una única plataforma. Ahora los usuarios tendrán acceso a una nueva experiencia de lobby para eventos virtuales que admitirán una variedad de personalizaciones, como agendas, biografías de oradores, patrocinadores y más. Los nuevos widgets de contenido facilitan la incorporación de cualquiera de esos elementos en sitios web de eventos externos.

Con estas actualizaciones, Cisco Webex Suite se convierte en la primera plataforma del sector para el trabajo híbrido que ofrece llamadas en la nube o en el sitio, mensajería, reuniones, encuestas, pizarra, video asíncrono, webinars y eventos en una oferta unificada, altamente segura.

Noticias Relacionadas
Cisco destaca los aspectos clave de la transformación minera en Mining Summit 2022 (14/10/2022)
Cisco destaca cuatro claves contra las ciberamenazas ante alza de ataques en Chile (06/10/2022)
Logicalis obtuvo la certificación IOT Advantage Specialization de Cisco (27/12/2021)
Cisco dota a instructores de Cisco Networking Academy con licencias Webex (23/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.