Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
05/12/2022
Dell cierra el 2022 con un Showroom de productos destacados

Con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta de productos y contribuir con el desarrollo y éxito de los negocios de sus clientes, Dell Technologies exhibió su Showroom, donde periodistas y partners pudieron experimentar las últimas soluciones de cómputo personal y conocer sus funcionalidades.

“Durante 2022 tuvimos un crecimiento sin precedentes y quisimos despedir este año exhibiendo lo mejor de nuestros productos, ya que hemos visto un crecimiento importante en Chile. La clave del éxito se debe a un portafolio completo con productos y soluciones para diferentes tipos de público en un nuevo contexto de trabajo híbrido”, señaló Mauricio Chacón, Country Manager Dell Technologies para Chile y Bolivia.

Estefania Vivas, Field Marketing Manager Dell Technologies, explicó a los invitados las características principales de los modelos presentados. Estos son:

- Latitude 5000: Una herramienta de clase empresarial con funciones completas en un diseño delgado y liviano. Es ideal para clientes que necesitan una selección de computadoras versátiles, con múltiples funciones y máxima seguridad. Cuenta con amplias opciones de configuración y está disponible en 13”, 14” y 15.6”. Su tapa ha sido fabricada con materiales reciclados.

- Latitude 7000: Posee un rendimiento superior, con capacidad de conectividad móvil y resistencia. Este modelo destaca por ser ultraliviano y se adecúa a usuarios que viajan. Proporcionan una experiencia de pantalla de alta calidad, rendimiento inteligente, seguridad incorporada y privacidad.

- Precision Laptops: Creadas para profesionales de la industria de la ingeniería, animación, simulación, realidad virtual o Inteligencia Artificial, que trabajen en diseños ligeros, ensamblaje de piezas, dibujos detallados o diagramas esquemáticos en 2D y 3D. Posee estaciones de trabajo completamente personalizables y un gran poder gráfico.

- Optiplex All in One: Estos equipos de escritorio se reinventaron para ofrecer una experiencia más inteligente, versátil y rápida. Su rendimiento lo hace ideal para sectores empresariales, destacando sus pantallas brillantes y opciones de bases ergonómicas para un espacio de trabajo eficiente.

- Vostro: Laptops con el equilibrio justo de características empresariales y soporte excepcional para las pequeñas empresas. Destacan sus múltiples opciones de conectividad, seguridad y características de productividad, diseñadas para mantener los días de trabajo funcionando sin inconvenientes.

- XPS: Laptops diseñadas para ser las mejores, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes. Gama premium con materiales de alta calidad y resistencia, pantalla táctil, sistema de audio potente.

- Monitores: Poseen funciones diseñadas para aumentar la productividad laboral y el entretenimiento, incluyendo 4K, videoconferencia, táctiles, curvos, para juegos, UltraSharp y portátiles.

La Field Marketing Manager Dell Technologies, indicó que “los buenos resultados de los últimos trimestres nos permiten ver con optimismo el 2023. Seguiremos desarrollando soluciones para clientes y potenciales clientes”.

Noticias Relacionadas
Dell lanza al mercado su nueva tablet Latitude 7230 (03/01/2023)
Dell trae a Chile nuevas webcams con resolución 2K y micrófono incorporado (23/09/2022)
Dell recomienda acciones prácticas para proteger a los escolares del phising (08/08/2022)
El nuevo laptop XPS 13 de Dell Technologies ya está en Chile (29/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.