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FINNING
Calidad superior en equipos y servicios

Una inigualable cobertura a nivel nacional, un servicio postventa a la medida de los clientes y un apoyo constante, ofrece Finning a sus clientes junto a su amplia oferta de equipos CAT para el movimiento de carga. Sobre esta propuesta y sus cualidades, conversamos con Eugenio Morandi, Director de Construcción y Forestal Finning Sudamérica.

¿Cuál es la oferta de Finning en equipos para el movimiento de carga en bodegas?
En nuestra constante preocupación por brindar nuevas respuestas a las necesidades del mercado, ofrecemos actualmente un amplio portafolio de productos CAT que se utilizan en el movimiento de carga al interior y exterior de las bodegas. Esta oferta está compuesta, tanto por equipos combustibles a gas/gasolina (Dual) o eléctricos, como también por alternativas diesel. Nuestras capacidades de cargas van entre las 1,5 a 5,5 kg en los de combustible dual; 1,6 a 3,5 kg en el caso de los eléctricos contrabalanceados, y en los diesel, desde 2 a las 15 toneladas. Además, contamos con accesorios que se amoldan a cada de una de las operaciones de bodegaje que puedan requerir nuestros clientes.

¿Qué características destacan de estos equipos?
Los buenos resultados y las buenas experiencias de nuestros clientes nos permiten corroborar que son equipos de alta confiabilidad en las operaciones, que proporcionan un rendimiento superior con todo el confort para el operador, lo que se traduce en una mejor productividad.

¿Cuál es la mejor opción para el área logística?
A pesar de que todo este grupo de equipos se ha posicionado bastante bien en el mercado, para el caso de la industria logística y las bodegas, estamos “encantados” con la GP25NM, una grúa horquilla confiable, con un motor de alto rendimiento, sistema de seguridad PDS (bloqueo de las vías hidráulicas, trasmisiones y alarmas para todo tipo de procedimientos), además de un confort superior para operadores y usuarios en general.

¿En qué consiste su servicio pre y postventa?
La mirada Finning está siempre puesta en nuestros clientes. Por eso, procuramos acompañarlos desde el principio de su proceso de compra para asesorarlo, orientarlo y darle a conocer los productos que se adecúen mejor a su negocio. Para ello nos trasladamos hasta su lugar de trabajo, ya que nos interesa conocer sus faenas, sus tierras, sus procesos y proyectos, lo que nos permite tener una visibilidad más amplia de su negocio y de sus necesidades reales.

En lo que respecta a la postventa contamos con muchas herramientas de apoyo, desde servicio técnico oportuno, product link, visión link, consultas en tiempo real, entre otras.

Nos consideramos “socios estratégicos” de cada uno de ellos, queremos mantener relaciones duraderas en el tiempo y deseamos siempre que sus negocios sean cada vez más rentables y exitosos. ¡Esa es la mejor señal de que vamos bien!

Septiembre 2015
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