Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 23 de Agosto de 2019         •         Dólar= $713,28         •         UF=$27.978,65         •         UTM=$49.033

James J. Radous III, President of UniCarriers Americas Corporation:
“Tenemos la capacidad de crear productos para mercados específicos”

Con la finalidad de estrechar lazos con su representante local Janssen y continuar potenciando su estrategia de negocios, recientemente, altos ejecutivos de UniCarriers estuvieron de visita en nuestro país. En esta entrevista, el Presidente de UniCarriers Americas Corporation, nos cuenta sobre los objetivos de la compañía en la Región y en Chile.
Rony Stehberg, National Sales Manager Latin America Sales; Brian Markinson, Senior Director of Sales and Marketing; James J. Radous III, President Americas Corporation; Eduardo Torres, Director Latina America Sales, todos de UniCarriers.

¿Cuál es el propósito de UniCarriers Americas?
Como una marca con presencia global, nuestra finalidad es seguir consolidándonos y potenciando nuestros productos desde Cánada a América del Sur, donde creemos que hay una buena oportunidad de crecimiento.

Nuestra propuesta se basa en fuertes pilares que incluyen una vasta experiencia y trayectoria de más de 114 años en el rubro; el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para el movimiento de carga que destacan por su calidad, confiabilidad e innovación; y una potente red de distribuidores en toda la Región, capaz de atender las necesidades específicas de cada país y brindar al cliente la asesoría y el servicio postventa necesario para que su negocio no se detenga, ya que descontinuar una operación puede significar una gran pérdida tanto de costos como de imagen.

Si las grúas horquilla dejarán de funcionar se detendrían los aeropuestos, el comercio, las industrias…

¿Qué acciones están llevando a cabo con esta finalidad?
Además de estar siempre a la vanguardia tecnológica, gracias a que contamos con un Centro de Diseño especializado en Estados Unidos que se encarga de desarrollar innovadoras soluciones, hemos realizado un trabajo muy exitoso con todos nuestros dealers en la Región. En UniCarriers estamos constantemente generando nuevas formas de consolidar y expandir el negocio. Sabemos que nuestros partners son clave, por lo que les brindamos entrenamiento comercial y técnico, ya sea a través de nuestra universidad online o de manera presencial. No se puede ofrecer un buen servicio sin los conocimientos adecuados.

También, creamos instancias de relacionamiento con los clientes de grandes multinacionales, por ejemplo, invitando a sus técnicos a nuestras instalaciones.

¿Cómo visualiza el mercado chileno?
El mercado chileno está muy abierto a marcas internacionales como la nuestra. Creemos que este país nos ofrece una gran oportunidad y es la puerta de entrada a América del Sur. Además, Chile está muy avanzado en relación a otros países de la Región y demanda soluciones innovadoras y con tecnología de punta. Basicamente está solicitando los mismos productos que el mercado estadounidense, por ejemplo.

¿Qué novedades traen las nuevas soluciones de UniCarriers?
Una de las cualidades de la marca es fabricar productos customizados, por lo que la mayoría de nuestras soluciones para mercados específicos tiene características especiales. Esta capacidad es algo muy valorado por los clientes, especialmente hoy en día donde existe mucha competencia.

En las nuevas líneas de productos, estamos incorporando nuevas tecnologías de automatización, telemática y gestión de flotas, y poniendo especial énfasis en la seguridad, tanto del operador como de los peatones. Las novedades de UniCarriers las presentaremos en ProMat 2019, importante feria de manejo de materiales y logística que se realiza en Chicago en marzo próximo.

Diciembre 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.