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Rodrigo Troncoso, Gerente de Ventas y Marketing de Arval Relsa:
“Nuestros productos dan respuesta a las necesidades actuales del mercado”

Controlar los gastos se ha vuelto imperioso en tiempos de pandemia para todas las empresas. Arval Relsa, con más de 40 años de presencia en el mercado, ofrece variadas y convenientes alternativas que apoyan y agregan valor a sus clientes. Entre ellos destaca su nuevo producto Leaseback.
Rodrigo Troncoso.

¿Cúal es la postura de Arval Relsa para enfrentar los desafíos del Covid-19?
El Covid-19, cuyo recrudecimiento intentan controlar las autoridades, ha golpeado con fuerza a la economía, desacelerándola. Generar ahorros y optimizar la inversión se ha vuelto clave para las empresas como “estrategia de supervivencia”. Es por ello, que en Arval Relsa, como referente en el negocio del leasing operativo, ofrecemos una amplia gama de soluciones que aportan en esa línea.

Nuestra capacidad de poner en el mercado servicios atractivos y convenientes es consecuencia de un amplio conocimiento del mismo y de la trayectoria de más de 40 años que nos aporta Relsa, firma vinculada a la familia Yarur y pionera en la industria local, y a la solidez de Arval, subsidiaria del grupo BNP Paribas y uno de los líderes internacionales en materia de movilidad.

¿De qué manera apoyan a sus clientes?
A través de nuestros productos, que se conectan con el momento que vivimos por el Covid-19 y dan respuesta a las necesidades actuales del mercado y de las operaciones. En estos tiempos difíciles podemos ser un gran aliado para nuestros clientes, apoyándolos en la tarea de dar continuidad a sus operaciones. Hacemos esto proveyéndoles vehículos, por ejemplo, para la logística de distribución. Por otro lado, ofrecemos soluciones de Leasing Operativo a la medida de los distintos requerimientos: desde un solo vehículo, hasta grandes flotas. Y complementamos toda esta oferta con servicios asociados, lo que permite que los clientes se enfoquen en potenciar su negocio y administrarlo, lo que es prioridad para ellos.

¿Qué estrategias han implementado para potenciar su propuesta?
Nuestra filosofía es brindar un servicio cercano, personalizado y de excelencia, enfocado en satisfacer las necesidades de cada cliente a través de soluciones convenientes y adecuadas a su realidad económica y operativa.

Este último año para apoyarlos en tiempos de pandemia, además implementamos una estrategia proactiva, con un trabajo muy cercano con nuestros clientes, que ha tenido como objetivo entender cuáles han sido sus dificultades de cara a todas las restricciones que se han estado implementando como consecuencia de los avances de la pandemia. También lanzamos al mercado un nuevo e innovador producto: Leaseback.

¿Qué es Leaseback y cuáles son sus ventajas?
A través del servicio de Leaseback, compramos la flota propia de un cliente, para luego gestionarla en Leasing Operativo, modalidad que les garantiza continuidad operacional y les permite optimizar costos al incrementar su flujo de caja. Mediante este sistema, la empresa conserva sus vehículos y Arval Relsa se hace cargo de los riesgos que conlleva la administración y mantención de los mismos, poniendo a disposición de ella un paquete completo de servicios que reduce los inconvenientes que se pueden presentar y que están principalmente relacionados con la operación y el paso del tiempo.

Este servicio es una gran alternativa para todo tipo de clientes y en especial para aquellos que trabajan con grandes flotas, estrategia que vale la pena evaluar.

En Leasing Operativo, ¿qué ofrecen?
Un sistema que posee grandes beneficios como optimizar la inversión de las empresas que lo contratan, a través de un mejor control de sus recursos, y delegar el riesgo de costo y depreciación de los automóviles. Además de gestionar su flota, por un monto fijo mensual ponemos a disposición servicios adicionales como: mantenimientos (preventivos y correctivos), cambio de neumáticos, permisos de circulación, gestión de tags, seguros, asistencia en ruta 24/7 y vehículos de reemplazo, entre otros.

Junio 2021
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