Delpa presenta los sistemas SRM-CRM y lidera la innovación en la Última Milla Daniel Urra, Presidente Delpa Group. Una sola plataforma para centralizar la información más relevante de los clientes. Eso es SRM-CRM, el software que desde este 2023 está a disposición de las empresas y sus áreas de supply chain, procurement, abastecimiento, adquisiciones, ventas y compras. “A través de esta plataforma, los clientes pueden gestionar y gerenciar de forma eficiente y eficaz su logística nacional de carga o los envíos de todos sus proveedores de transporte de manera centralizada. Esto les permite tener control en tiempo real sobre la trazabilidad de la carga, ya sea para compras, ventas o traslados entre centros de distribución”, indica Daniel Urra. Seguimiento y control de principio a fin SRM-CRM permite a las empresas acceder a economías en costos de transporte, tránsito, tiempos de entrega, seguridad, mejor servicio al cliente final y mayor visibilidad y performance sobre el proceso y la calidad de servicio y atención de cada uno de los proveedores contratados en la cadena de transporte de sus mercancías.
Vía APIs, SRM-CRM se integra de manera óptima entre clientes y proveedores. Los expertos la llaman “una verdadera torre de control”, ya que permite disponer de la información en línea y la toma de decisiones proactivas, al dar completa visibilidad y trazabilidad, desde la recogida del remitente hasta la recepción final del destinatario.
“Nuestra plataforma SRM-CRM registra las entregas minuto a minuto, además de visualizar los vehículos y conductores de los proveedores que gestionan sus cargas de última milla o distribución, sean estas cargas consolidadas o cargas exclusivas en modalidad B2B o B2C. Asimismo, los clientes pueden personalizar las comunicaciones con el cliente final -el destinatario- a través de email o whatsapp con la imagen corporativa de su propia empresa, o también conectando su página web con SRM-CRM, permitiendo al destinatario final hacer tracking y alcanzando un nivel de servicio óptimo”, explica el ejecutivo.
A las ventajas de trazabilidad y tracking en tiempo real, SRM-CRM suma entre sus beneficios el ser una plataforma de software autónoma e independiente, porque como señala Daniel Urra, el cliente no está obligado a que Delpa realice los fletes. Puede utilizar Delpa como empresa de transporte para hacer el o los fletes de última milla o solo trabajar con la plataforma de software. Última Milla electromóvil y sustentable Delpa cuenta con una flota de camiones y camionetas para el servicio de última milla o distribución local en las regiones Metropolitana, IV, V y VII, a través de servicios con vehículos dedicados, regular consolidados, punto a punto o multipunto, según la necesidad logística de cada cliente. Los servicios de entrega también son variados: same day, next day o servicio estándar, todo gestionado y gerenciado por la plataforma SRMCRM de Delpa.
“Como empresa de transporte estamos comprometidos con la electromovilidad, por eso una gran parte de nuestra flota es eléctrica y cumple la norma EURO VI. Contamos con el sello GIRO LIMPIO del Ministerio de Energía y estamos en proceso de obtención de la Certificación de la Huella de Carbono, del Programa ‘Huella Chile’”, concluye el Presidente de Delpa Group.
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