Lunes 29 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182

Delpa presenta los sistemas SRM-CRM
y lidera la innovación en la Última Milla

La mejora continua es un desafío sin fin en Delpa Group, empresa de transporte y logística de carga nacional e internacional aérea, marítima y terrestre, con 27 años de trayectoria. Como señala Daniel Urra, Presidente de Delpa Group, “perfeccionar el servicio al cliente es parte de nuestra filosofía corporativa, lo que nos llevó a desarrollar las plataformas de software SRMCRM, Supplier Relations Manager & Customer Relations Manager”.
Daniel Urra, Presidente Delpa Group.

Una sola plataforma para centralizar la información más relevante de los clientes. Eso es SRM-CRM, el software que desde este 2023 está a disposición de las empresas y sus áreas de supply chain, procurement, abastecimiento, adquisiciones, ventas y compras. “A través de esta plataforma, los clientes pueden gestionar y gerenciar de forma eficiente y eficaz su logística nacional de carga o los envíos de todos sus proveedores de transporte de manera centralizada. Esto les permite tener control en tiempo real sobre la trazabilidad de la carga, ya sea para compras, ventas o traslados entre centros de distribución”, indica Daniel Urra.


Seguimiento y control de principio a fin

SRM-CRM permite a las empresas acceder a economías en costos de transporte, tránsito, tiempos de entrega, seguridad, mejor servicio al cliente final y mayor visibilidad y performance sobre el proceso y la calidad de servicio y atención de cada uno de los proveedores contratados en la cadena de transporte de sus mercancías.

Vía APIs, SRM-CRM se integra de manera óptima entre clientes y proveedores. Los expertos la llaman “una verdadera torre de control”, ya que permite disponer de la información en línea y la toma de decisiones proactivas, al dar completa visibilidad y trazabilidad, desde la recogida del remitente hasta la recepción final del destinatario.

“Nuestra plataforma SRM-CRM registra las entregas minuto a minuto, además de visualizar los vehículos y conductores de los proveedores que gestionan sus cargas de última milla o distribución, sean estas cargas consolidadas o cargas exclusivas en modalidad B2B o B2C. Asimismo, los clientes pueden personalizar las comunicaciones con el cliente final -el destinatario- a través de email o whatsapp con la imagen corporativa de su propia empresa, o también conectando su página web con SRM-CRM, permitiendo al destinatario final hacer tracking y alcanzando un nivel de servicio óptimo”, explica el ejecutivo.

A las ventajas de trazabilidad y tracking en tiempo real, SRM-CRM suma entre sus beneficios el ser una plataforma de software autónoma e independiente, porque como señala Daniel Urra, el cliente no está obligado a que Delpa realice los fletes. Puede utilizar Delpa como empresa de transporte para hacer el o los fletes de última milla o solo trabajar con la plataforma de software.


Última Milla electromóvil y sustentable

Delpa cuenta con una flota de camiones y camionetas para el servicio de última milla o distribución local en las regiones Metropolitana, IV, V y VII, a través de servicios con vehículos dedicados, regular consolidados, punto a punto o multipunto, según la necesidad logística de cada cliente. Los servicios de entrega también son variados: same day, next day o servicio estándar, todo gestionado y gerenciado por la plataforma SRMCRM de Delpa.

“Como empresa de transporte estamos comprometidos con la electromovilidad, por eso una gran parte de nuestra flota es eléctrica y cumple la norma EURO VI. Contamos con el sello GIRO LIMPIO del Ministerio de Energía y estamos en proceso de obtención de la Certificación de la Huella de Carbono, del Programa ‘Huella Chile’”, concluye el Presidente de Delpa Group.

Más información en www.delpagroup.com

Agosto 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
INTRALOGÍSTICA: El desafío constante de la optimización
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.