SPACEL Innovando en Fulfillment y Última Milla José Carrillo, CEO de Spacel. ¿De qué manera Spacel participa del proceso de última milla? La última milla es un componente clave en el fulfillment y Spacel ha puesto especial atención en este aspecto, enfocándose en proporcionar soluciones eficientes y seguras. Por ejemplo, en el caso de productos de alto valor, hemos implementado un sistema de monitoreo y seguridad que garantiza la protección de los envíos desde su origen hasta el destino final, brindando tranquilidad a nuestros clientes.
Spacel es reconocida por sus entregas Express. ¿Cómo lograron implementar este servicio? Para cumplir con las entregas Express, hemos trabajado arduamente en la optimización de nuestros procesos logísticos y la incorporación de tecnología. En esa línea, tenemos dos servicios: la entrega Express 60 minutos en Santiago, posible gracias a una planificación y una red de distribución bien establecida; y el servicio SameDay, para el que contamos con una logística ágil que nos permite realizar preparaciones de pedidos y entregas en menor tiempo.
Ahora bien, cabe aclarar que este último servicio solo funciona para la provincia de Santiago más Puente Alto y San Bernardo, de lunes a viernes hábiles.
¿Cómo funcionan las tarifas planas para Santiago y Regiones? Nuestra tarifa plana se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Evaluamos el tamaño del embalaje y la distancia del envío para ofrecer una tarifa competitiva y justa. Esto proporciona una experiencia transparente y confiable para quienes confían en nuestros servicios.
“Fulfillment personalizado” es un aspecto destacado de Spacel… Así es. La personalización es parte fundamental de nuestra propuesta. Para ello, contamos con un equipo de especialistas que trabaja estrechamente con cada cliente para comprender sus necesidades específicas y, a partir de esta comprensión, diseñamos soluciones personalizadas que optimizan sus procesos logísticos y mejoran su eficiencia.
En ese sentido, creemos que nos hemos convertido en grandes aliados de nuestros clientes, quienes ven en nuestra propuesta de fulfillment una real solución a sus problemáticas, considerando que las ventas presenciales están disminuyendo y el comercio online está aumentando en el país.
¿Cómo aseguran la excelencia en sus funciones? A través de personal capacitado. Nuestro equipo es el pilar de Spacel y, por esa razón, valoramos sus capacidades, aplicamos aprendizaje continuo y ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional. Mantenemos estándares de capacitación para asegurar que estén preparados para enfrentar cualquier desafío logístico y ofrecer un servicio inigualable.
Esto, sumado a su compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades de cada cliente, son pilares fundamentales que le han permitido a Spacel destacarse en el mercado, reafirmando su posición como líder indiscutible en el campo del fulfillment. |