En sus inicios, a principios de los años 90, la compañía se enfocó en ofrecer arriendo de bodegas, para después ir ampliando su oferta y brindar un conjunto de servicios logísticos para satisfacer las necesidades de sus clientes, como almacenaje, transporte, distribución y servicios de valor agregado. Como explica Sebastián Ariztía, Gerente Comercial de Loginsa, "actualmente desarrollamos para cada cliente un esquema a su medida, desde traer sus productos de origen (Transporte Internacional), recepcionarlo en nuestras instalaciones, sumándoles valor agregado y distribuirlos al cliente final o apoyarlos en períodos peak de requerimientos de bodegas o distribución". En Santiago, la empresa posee 10 instalaciones (5 centros de distribución propios y 5 centros in house) en diferentes ubicaciones estratégicas en la ciudad, mediante las cuales atiende a los diversos tipos de clientes con los que trabaja. Además, también proporciona cobertura regional en Uruguay, mediante su partner Costa Oriental; en Argentina, a través de Distribuidora Metropolitana; y en Colombia, gracias a Loginsa Colombia, que abrió sus puertas este año con un Centro de Distribución de gran nivel. "Somos una empresa orientada al servicio y buscamos constantemente soluciones que agreguen valor a los procesos de nuestros clientes, con la finalidad de aumentar la competitividad de nuestros usuarios y, por ende, mejorar nuestros resultados", finaliza el ejecutivo. |