Como señala Pablo Briceño, Gerente General de la empresa, si bien Interway no llega de manera directa al cliente final -en este caso, las empresas de courier-, a través de sus canales ha logrado potenciar soluciones específicas, en diferentes ámbitos. Durante este último tiempo, hemos estado dedicados a desarrollar el mercado de la movilidad y, dentro de él, vemos que las empresas de courier tienen una gran necesidad de soluciones de avanzada, donde se integre más tecnología y a través de las cuales sea posible tener el control de las entregas de los paquetes y carga que distribuyen, con el objetivo de mejorar su gestión, indica. Cada vez más, asegura el ejecutivo, la tecnología móvil se vuelve una herramienta fundamental para el negocio del courier y afirma que en Interway están preparados para entregar soluciones integradas, basadas en equipamiento de punta. Nuestra oferta está especialmente orientada a actores de nicho dentro del mercado de la distribución express, y ahí podemos aportar valor con soluciones específicas. Y no sólo siendo eficientes como proveedores de tecnología móvil, sino también como desarrolladores de soluciones de negocios eficientes, concluye Briceño.. |