Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $952,20      •      UF=$37.227,29       •      UTM=$65.182

FORM SCAFF CHILE
Nuevas estrategias para seguir creciendo

Recientemente Form Scaff Chile recibió aprobación para comenzar a implementar un nuevo canal de atención a clientes mediante un Representante de Ventas Residente, a lo que se suma la marcha blanca de su nueva planta productiva. Sobre estos y otros temas conversamos con Gabriel Muñoz, Gerente General de la compañía.
Mall of Africa.

¿En qué consiste la estrategia de tener un Representante de Ventas Residente?
Estamos abriendo el canal de venta directa. Esto significa que cualquier requerimiento por e-mail, página web, twitter o telefónico, será atendido por un profesional del área comercial permanente en nuestra planta. De igual forma, si alguien desea venir directamente a arrendar equipos, es posible, y estamos preparados para ello. Este nuevo canal de distribución es una innovación en el sector y esperamos que sea bien recibido por nuestros actuales clientes y quienes lo serán por esta vía.

¿Cómo ha evolucionado la construcción de su nueva planta?
Nos encontramos en la marcha blanca de nuestra nueva planta, lo que nos tiene muy satisfechos, ya que esto nos permite trabajar y atender aún más eficientemente a nuestros clientes, interactuando, además, de mejor forma entre las distintas áreas, logrando sinergias que van en beneficio de los clientes. La interacción con el área técnica, de operaciones, un área administrativa permanente y equipada, además de un área comercial con un Representante Comercial Residente, hace que podamos operar mejor y con mayor productividad. El layout de la planta, especialmente para nosotros, ha marcado una diferencia y desde ya nos está permitiendo operar más y mejor.

¿Cuándo proyectan estar operativos?
Si bien ya estamos instalados, creemos que durante diciembre de 2014 estaremos haciendo los ajustes y paulatinamente tener todo operativo, de cara al inicio del año calendario 2015. Estamos viendo los últimos detalles, tales como completar la pavimentación, mejorar los accesos e instalar algunas maquinarias de operación, dimensionamiento de materiales y limpieza en el área de procesos.

Venta directa en operación.

¿Qué beneficios conlleva este nuevo paso de cara a sus clientes?
Si bien siempre hemos operado bajo un mismo techo, ahora podemos interactuar mejor y la visión sistémica de los proyectos nos permite responder también mejor desde el punto de vista comercial, y de materialización técnica y programación en operaciones para despachos y recepciones. Adicionalmente a ello, nuestros clientes pueden venir a nuestra empresa para sostener reuniones de trabajo con todos los involucrados y así lograr mejores resultados.

A esto se suma su renovada certificación de calidad….
En efecto, la satisfacción total de nuestros clientes es un objetivo prioritario en nuestra política de calidad de ISO 9001:2008, recientemente renovada. Esperamos tener resultados tangibles y medidos tras algunos meses de operación en plenitud.

Diciembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.